Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Braekhus dominó a Magdziak en defensa de sus coronas

👤NotiFight 🕔8.December 2018


La Campeona Mundial Welter unificada del CMB, la AMB, la OMB y la FIB, la noruega-colombiana Cecilia "The First Lady" Braekhus, retuvo sus coronas al derrotar por amplia decisión unánime a la polaca Aleksandra Magdziak-Lopes, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la empresa 360 Promotions, en el StubHub Center de Carson, California.

En lo que fue le último combate televisado de boxeo de la cadena HBO, Braekhus hizo un trabajo de dominio completo, conectando la mayor cantidad de golpes, y solidez, ante Magdziak-Lopes.

A medio camino, Magdziak-Lopes parecía cansada, mientras Braekhus mantenía la presión y conectaba siempre con mucha consistencia. Con el mejor boxeo en el cuadrilátero al final de la pelea, Braekhus continuó sometiendo a Magdziak-Lopes con el jab, demostrando que era mucha pieza. Al final, se impuso con amplias tarjetas de 100-90, 100-90 y 99-91.

Al final del combate, Braekhus anunció su interés de saltar a la división superwelter, después de dominar por varios años la división welter. Ascendería buscando mejores rivales y peleas que le permitan seguir escribiendo su brillante historia en el boxeo.

Con este resultado esta noche, Braekhus elevó su palmarés a 35-0, con 9 nocauts, mientras que Magdziak-Lopes cayó a 18-5- 3, 1 nocaut.

GALLO ESTRADA DERROTÓ A MÉNDEZ
El excampeón mundial mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada no tuvo problemas para sumar una nueva victoria en el pugilismo rentado, al derrotar por nocaut técnico al final del séptimo round a su compatriota y compañero de gimnasio, Victor "Spock" Méndez, también en Carson, California.

"Gallo" Estrada tuvo el control de la pelea en todo momento, boxeando, moviéndose y conectando los mejores golpes, que por cierto eran de mucho poder. Por esa razón, la esquina de Méndez decidió abandonar al final del séptimo round, en vista que en ese asalto, terminó de milagro en pie después de soportar un duro castigo.

Con esta victoria, Estrada elevó su palmarés a 38-3-0, 26 nocauts, mientras que Méndez desmejoró a 28-4-2, 20 nocauts.

SHIELDS DOMINÓ A HERMANS
La Campeona Mundial Mediano de la FIB, la AMB y el CMB, la estadounidense Claressa "T-Rex" Shields, defendió con éxito sus coronas, al derrotar por amplia decisión unánime a la retadora belga Femke Hermans, en uno de los principales combates de una interesante cartelera organizada este sábado por la empresa 360 Promotions, de Tom Loeffler.

El dominio de Shields fue tan claro en este combate, que los tres jueces no dudaron en anotar 100-90, en una victoria contundnete de esta boxeadora estadounidense que apenas hace poco más de dos semanas, superó a Hannah Rankin, en otra exitosa exposición de sus coronas. Pero lo mejor de esta noche, es que Shields se proyecta a un interesante combate contra la alemana Christina Hammer, que se está manejando para ser organizada en marzo o abril del próximo año.

Shields ganó fácilmente el combate, al ser siempre la peleadora más agresiva, que atacó en todo momento y no perdió el control de la pelea en ningún momento, pese a la mayor estatura de su rival. Con este resultado, Shields mejoró su record a 8-0, con 2 nocauts, mientras que Hermans cayó a 9-2, con 3 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment