Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Braekhus y Magdziak se declaran listas en Carson

👤NotiFight / Fotos: Tom Hogan/Hogan Photos 🕔6.December 2018


La indiscutible campeona welter de la AMB, del CMB, la FIB y la OMB, la noruega colombiana Cecilia "First Lady" Braekhus, expondrá sus títulos y su condición de mejor peleadora del mundo libra por libra, cuando enfrente a la polaca Aleksandra Magdziak, en el principal combate de una cartilla que se llevará a cabo este sábado en el StubHub Center, de Carson, California.

La pelea es organizada por la empresa 360 Promotions, de Tom Loeffler, y será televisada por HBO y TV Azteca en México.

"Primero quiero decir que estoy muy contenta, actualmente estoy disfrutando mucho lo que hago, el tiempo que paso en el gimnasio, las sesiones de sparing, actualmente estoy boxeando con Maricela Cornejo, es un gran momento para mí y estoy enfocada en ello", dijo Braekhus (34-0, 9 KOs) a ESPN.

"Es para mí un honor tener la posibilidad de estar en la cartelera del 8 de diciembre. Fui la primera mujer que apareció en la señal de HBO y voy a ser probablemente la última en estelarizar una función con la cadena, realmente me siento doblemente afortunada por ello", añadió.

A sólo tres semanas de su último combate, la campeona mundial mediana de la FIB, la AMB y CMB, la estadounidense Claressa Shields, dos veces medallista de oro olímpico, también expondrá sus coronas cuando enfrente a la contendiente belga Femke Hermans, este sábado en Carson.

Comparte este articulo

Write a Comment