Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Brähmer vs. Kadrija y Culcay vs. Castellucci en Alemania/MDR

👤NotiFight 🕔14.June 2019


El excampeón mundial alemán Jürgen Brähmer regresará a los entarimados este sábado, para enfrentar al kosovés radicado en Alemania, Edi Kadrija, en el combate estelar de una cartelera que se llevará en el Sport and Congress Center, de Schwerin, Alemania. La pelea será organizada por AGON Sports & Events y será transmitida por MDR en Alemania.

Brähmer no pelea desde diciembre del año pasado, cuando derrotó noqueó en cinco rounds a Pablo Zamora. Esa fue la única pelea del año pasado, y apenas la segunda en dos años, porque en el 2017 derrotó al estadounidense Rob Brant, en su única pelea programada.

Brähmer, de 40 años de edad, tiene record de 50-3, con 36 nocauts, mientras que Kadrija, quien tiene una racha de seis victorias consecutivas, llegará a este compromiso con un palmarés de 11-1, 7 nocauts.

En esta misma velada, Jack Culcay enfrentará a Stefano Castellucci, en un duelo pactado en superwelter, mientras que el excampeón mundial alemán Tyron Zeuge enfrnetará a Adan Silvera, en un duelo pactado en supermediano.

RESULTADOS DEL PESAJE OFICIAL
Jürgen Brähmer 167.6 libras, Edi Kadrija 167.8
Jack Culcay 153.7, Stefano Castellucci 153.9
Tyron Zeuge 167.1, Adan Silvera 166.7
Björn Schicke 159, Héctor Hernández 158.7
Escenario: Sport and Congress Center, Schwerin, Germany
Promotor: AGON Sports & Events
TV: MDR (Alemania)

Comparte este articulo

Write a Comment