Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Brähmer, Culcay y Zeuge se imponen en Alemania

👤NotiFight 🕔15.June 2019


El excampeón mundial alemán Jürgen Brähmer regresó a los entarimados este sábado, noqueando en el segundo round al kosovés radicado en Alemania, Edi Kadrija, en el combate estelar de una cartelera realizada en el Sport and Congress Center, de Schwerin, Alemania.

Un brutal gancho de izquierda al hígado acabó con Kadrija, dándole a Brähmer su tercera victoria seguida desde que fue derrotado por Nathan Cleverly, en octubre del 2016, por el título semipesado de la AMB. Con esa victoria, Brähmer mejoró su record a 51-3, con 37 nocauts, mientras que Kadrija cayó a 11-2, con 7 nocauts.

En esta misma velada, el excampeón súper welter de la AMB "Golden" Jack Culcay (26-4, 13 KOs) superó por decisión unánime a Stefano Castellucci (32-9, 11 KOs) en ocho asaltos. Culcay salió buscando competir con sus colegas y obtener un KO en el primer round, pero Castellucci resistió la tormenta. Golden Jack casi gana por nocaut en los últimos 30 segundos. No se anunciaron puntuaciones.

El ex campeón de peso súper mediano de la AMB Tyron Zeuge (24-1-1, 14 KOs), el alemán más reciente en obtener un título mundial, se anotó un nocaut en el décimo round a Adan Silvera (11-2, 5 KOs) en un choque para el europeo Título de la UE. Silvera se arrodilló después de que fue sometido al cuerpo en el décimo asalto. Aunque se puso en pie, la pelea fue rápidamente finalizada.

Comparte este articulo

Write a Comment