Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Brenda Ramos determinada a frustrar fiesta a Sandra Robles

👤Zanfer Boxing 🕔6.June 2018


La también retadora Brenda ¨La Muñeca¨ Ramos aseguró que va a echar a perder la fiesta ante su propia gente de Tijuana a Sandra ¨La Perla Negra¨ Robles y cumplir su propia meta de ser campeona del mundo.

Asegura se ha preparado como nunca para llevarse a Monterrey el campeonato mundial absoluto Minimosca.

La "Muñeca" Ramos (12-6-0, 4 ko's) se enfrentará a la consentida de casa, Sandra "Perla Negra" Robles (20-2-0, 10 ko's) el próximo sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, encabezando una espectacular cartelera de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Ramos dijo que leyó algunas publicaciones en el sentido de que su rival "esta muy segura para convertirse en campeona mundial ante su gente de Tijuana.

"Seré a aguafiestas el sábado, Sandra se enfrentará a una rival muy hambrienta, muy fuerte, además ella trae la presión al estar ante su gente, el próximo sábado, Monterrey tendrá una nueva campeona mundial", aseguró la joven experimentada.

¨La Muñeca¨ apuntó que sus ultimas cinco peleas han sido ante adversarias de primer nivel como Kenia Enríquez, Guadalupe Ramírez, Monserrat Alarcón, Anabel Ortíz y la "Güerita" Sánchez, mientras que a la "Perla Negra", la única vez que la han puesto verdaderamente a prueba, ante la "Avispa" Ortíz, fue derrotada.

"Le prometo a la gente de Tijuana una gran pelea, Gracias a la preparación que realizamos vamos a subir al ring más rápida y fuerte que ella", finalizó Brenda de 23 años

Otra guerra femenil con Melissa vs Jacqueline.
Otra gran pelea femenil que ha armado Promociones Zanfer es la de la sólida prospecto de Sinaloa, Melissa Esquivel (5-0-0, 2 ko's), quien tendrá una dura prueba cuando se se enfrente a 6 rounds en Supergallo a su rival de mayor experiencia y jerarquía hasta el momento, en la chiapaneca Jacqueline "Jacky" Coutino (8-3-0, 3 ko's).

Omar ¨Pollo¨ Aguilar
Un peleador que ya empieza a ser muy seguido por la afición local, Omar "Pollo" Aguilar (5-0-0, 4 ko's) tendrá acción, al igual que el originario de San Felipe, Elwin "Pulga" Soto (7-1-0, 5 ko's) y los tijuanenses Rolando Luna (5-1-0, 4 ko's), Jesús Lugo (1-0-0, 1 ko) y René Miranda (5-0-0, 2 ko's).

Prospectos internacionales
La función tendrá su aire internacional, pues peleará el estadounidense Dewayne Beamon (13-0-1, 10 ko's), doble campeón internacional, además de que se dará el debut en el boxeo profesional de dos talentos venezolananos Endry Saavedra en peso Medio y Albert Ramírez en Supermedio ambos protegidos del campeón mundial José "Bolivita" Uzcategui.

El invicto ¨The Kid¨ Figueroa
El invicto Brayan "The Kid" Figueroa (13-0-0, 5 ko's) peleará a 6 rounds en peso Superligero ante el experimentado nayarita Armando "Moto" Mariscal (15-11-2, 6 ko's).

En su más reciente combate, Figueroa hizo su debut en Estados Unidos, particularmente en Las Vegas, y le quitó el invicto al cubano Iván Jiménez. Ahora va ante un peleador de mucha lona recorrida, como Mariscal, que se ha medido a rivales de la talla del "Alacrán" Berchelt, Richard Zamora, Rodolfo Hernández y Oscar Cortez.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio Municipal de Tijuana, en el hotel Real Inn y en internet por www.taquillaexpress.com

Es bueno saber...

  • Tijuana ha tenido dos campeonas mundiales (Jackie Nava y Kenia Enriquez), Monterrey una (Arely Muciño)
  • La "Muñeca" se ha enfrentado a cuatro campeonas mundiales ("Güerita" Sánchez, "Avispa" Ortiz, Monserrat Alarcón y "Jaguarcita" Enríquez), la "Perla" sólo a una ("Perla Negra")
  • La única ocasión que Brenda ha pelea en Tijuana, perdió por decisión contra Kenia Enríquez en julio de 2016
Comparte este articulo

Write a Comment