Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Brittany Goossen homenajeada por el Salón de la Fama

👤Prensa WBC 🕔26.June 2019


Este fin de semana pasado en Las Vegas, el Consejo Mundial de Boxeo tuvo activaciones WBC Cares antes de la pelea #CharloCota en el Mandalay Bay Resort and Casino.

Inspirados por la trabajadora Brittany Goossen Brown, todo comenzó el viernes 21 de junio con uan colecta de sangre en el nuevo hogar de Nevada Boxing Hall Of Fame, HeadzUp Vegas. Cada persona que donó sangre recibió un par de boletos para la pelea.

El sábado 22 de junio, Nevada Boxing Hall Of Fame tuvo su Gran Inauguración en HeadzUp Vegas, ubicada dentro de Boulevard Mall, donde muchos antiguos miembros y campeones asistieron a la exitosa ceremonia organizada por el ex réferi Joe Cortez.

Durante la Gran Inauguración, el WBC sorprendió a Brittany Goossen Brown con una placa especial en honor a su dedicación al Boxeo. Brittany fue nuestra principal inspiración para esta campaña colecta de sangre, ya que el año pasado sufrió una emergencia médica y las transfusiones de sangre le salvaron la vida.

En un mensaje especial del presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, dice: "El boxeo es una gran familia. Un día estamos aquí en Las Vegas fabulosas, al día siguiente estamos en un pequeño programa amateur o en algún lugar del mundo. Nos vemos una y otra vez, compartimos la misma pasión, ¡BOXEO! Hay una mujer especial que ha dedicado su vida a este hermoso deporte.

Siempre tiene una gran sonrisa y siempre está ahí para cualquier persona que necesite resolver las muchas cosas relacionadas con promoción. El año pasado, tanto trabajo y dedicación casi le costaron la vida y tuvo una emergencia médica. ¡Es una guerrera, una campeona y ahora está más fuerte que nunca! Esta es la razón por la que nos inspiró a unir fuerzas con Nevada Boxing Hall Of Fame para organizar este evento en HeadzUp Vegas. A nosotros, como familia de boxeo. Brittany, tú eres una inspiración para la familia de boxeo, tú eres NUESTRA CAMPEONA. ¡Todos estamos orgullosos de ti! ¡Felicidades! "

Hay tantas cosas que suceden tras bambalinas en el boxeo, creemos que es muy importante reconocer a alguien que trabaja tan duro como Brittany y tantos otros que planeamos destacar.

Comparte este articulo

Write a Comment