Printer Friendly Page | Send this Article

Bryan conquistó el título interino pesado de la AMB

👤NotiFight 🕔12.August 2018


El estadounidense Trevor Bryan conquistó el vacante título interino peso pesado avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al apabullar por nocaut técnico en cuatro asaltos a su compatriota B.J. Flores, en la pelea estelar de una cartelera que fue organizada este sábado, en el "Celebrity Theater" de Phoenix, Arizona.

Según el veterano escritor Norm Frauenheim, que estaba haciendo ringisde, Bryan derribó a Flores seis veces en el combate e incluso hubo una séptima caída que se produjo después del toque de campana en una de los rounds.

Ahora hay tres campeones de la AMB en el peso pesado. Manuel Charr es el campeón "regular" de la AMB, y el Super Campeón de la AMB es Anthony Joshua, quien también ostenta los títulos mundiales de la FIB, IBO y la OMB.

Esta fue la cuarta pelea oficial de Flores en el peso pesado. Había ganado dos peleas seguidas desde que sufrió una aplastante derrota por nocaut en el tercer asalto ante el entonces campeón de peso crucero del CMB, Tony Bellew, en octubre de 2016, lo que hizo que Flores cayera cuatro veces en la pelea.

Con esta victoria, Bryan elevó su record a 20-0, con 14 nocauts, mientras que Flores vio caer su palmarés a 33-4-1, con 21 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment