Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Bryan Flores: con Caballero en mi esquina me siento más fuerte

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔18.March 2019


El talentoso pugilista juarense Bryan "El Niño" Flores culminó su preparación en Hermosillo, Sonora; bajo la supervisión de su nuevo entrenador, José Alfredo Caballero, a unos días de presentarse en el Gimnasio Josué Neri Santos de su natal Ciudad Juárez, en el pleito principal del respaldo de los tradicionales "Sábados de Box".

El peleador fronterizo con marca de 18 triunfos, 11 de ellas por la vía rápida y sin derrota, se puso a las órdenes del afamado entrenador sonorense, sabedor de que necesitaba un cambio en su esquina, pues los retos que se avecinan para el espigado peso superligero así lo requieren.

"Estoy agradecido con la gente que ha formado parte de mi formación, pero ha llegado el momento de dar el siguiente paso en mi carrera y creo que la persona ideal para entrenarme ahora es el profesor José Alfredo Caballero, quien ha probado su capacidad con grandes campeones. Todo el trabajo se nota, me siento más fuerte y mejor que nunca, y la única forma de demostrarlo es arriba del ring", apuntó el púgil de 22 años.

"Acá en Sonora me he sentido bien, hay mucha camaradería ente los compañeros de gimnasio y algo muy importante, convives todos los días con grandes peleadores a los que de alguna forma les aprendes algo, pues todos están dispuestos a darte un buen consejo", señaló Flores Favela, quien se verá las caras con Nery 'Pantera' Saguilán.

El juarense viajará este miércoles a su compromiso, qué forma parte de la explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que es encabezada por el ídolo local Miguel "Micky" Román, quien busca el fajín Internacional WBC frente al peligroso nicaragüense Ramiro 'Destructor' Blanco; además del duelo también por la corona Internacional verde y oro entre la talentosa Diana 'La Bonita' Fernández y la retadora Kandy Sandoval.

Comparte este articulo

Write a Comment