Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Bryant Jennings choca contra Oscar Rivas en Verona/ESPN+

👤Gardy López / Fotos: Top Rank 🕔17.January 2019


El alto clasificado mundial peso completo, el estadounidense, Bryant Jennings, regresará a los entarimados para enfrentar la colombiano Oscar Rivas, en el principal duelo de una cartilla que se llevará a cabo este viernes en el Turning Stone Resort & Casino, de Verona, Nueva York. Esta velada es organizada por Top Rank y será transmitida por ESPN+.

En una cartelera que incluye a talentosos peleadores como Shakur Stevenson, Jason Sosa y Carlos Adames, Jennings será el principal protagonista de la jornada. Este peso pesado, llegará a este combate con un record de 24-2, 14 nocauts, mientras que Rivas lo hará con un flamante 25-0, con 17 nocauts. Este jueves, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con los siguientes resultados:

PESOS DESDE VERONA
Bryant Jennings 225.25, Oscar Rivas 234
Shakur Stevenson 125.5, Jessie Cris Rosales 124.5
Jason Sosa 131, Moisés Delgadillo 133
Carlos Adames 156, Juan Ruiz 155.5
Robson Conceicao 130.5, Hector Ambriz 130.5
Fazliddin Gaibnazarov 141.5, Ricardo García 142
Cassius Chaney 250, Michael Glasscox 212
Vikas Krishan 151.75, Steven Andrade 152
Escenario: Turning Stone Resort, Verona, NY
Promotor: Top Rank
TV: ESPN+

En una promoción de Top Rank, en asociación con Groupe Yvon Michel (GYM), los boletos con un precio de $79, $62 y $45, están disponibles en la boletería del Turning Stone Resort llamando al 315-361-7469 o en línea en Ticketmaster (www.ticketmaster). com).

Acerca de ESPN+
ESPN+ es una parte integrada de la aplicación ESPN, la aplicación líder de deportes y la principal plataforma deportiva digital todo en uno para los fanáticos. La aplicación ESPN es un escaparate de la cultura de innovación de la compañía, que ofrece una experiencia rica y personalizada que cura todo el contenido de ESPN en torno a los gustos individuales de cada fan. ESPN+ también está disponible a través de ESPN.com.

La programación de ESPN+ incluye cientos de eventos de MLB y NHL, miles de eventos deportivos universitarios (incluyendo fútbol, baloncesto y muchos otros deportes), fútbol nacional e internacional (Serie A, MLS, FA Cup, Liga de Naciones UEFA, Campeonato EFL, EFL Carabao Cup, Eredivisie y más), boxeo exclusivo de Top Rank, UFC (a partir del 2019), tenis de Grand Slam, rugby y cricket nacional e internacional, películas y series de documentales nuevas y exclusivas, reconocidos espectáculos de estudio y la biblioteca completa de los galardonados '30 for 30'. Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y cancelan en cualquier momento.

ESPN+, que superó el millón de suscriptores de pago en solo cinco meses, es el servicio premium de video directo al consumidor de múltiples deportes del segmento Directo al Consumidor e Internacional (DTCI) de The Walt Disney Company y ESPN. Ofrece a los fanáticos miles de eventos adicionales en vivo, contenido a pedido y programación original que no están disponibles en la televisión lineal o las redes digitales de ESPN, junto con contenido editorial de primera calidad.

Comparte este articulo

Write a Comment