Printer Friendly Page | Send this Article

NicaFight

Bufalo Boxing regresa con velada esta noche en Managua

👤NotiFight 🕔23.January 2016

El prospecto Ramiro Blanco tratará de mantener su invicto cuando enfrente al caraceño Valentín Blandón, este sábado en el combate estelar de una cartelera que la empresa Bufalo Boxing, que dirigen Ruth Rodríguez y Rosendo Álvarez, organizará esta noche en el Puerto Salvador Allende, de Managua.

Blanco es un exponente de la división supergallo y pluma, con record de 10-0, con tres empates y 5 nocauts. No pelea desde septiembre del año pasado, cuando empató con Jimmy Aburto, en una de las peleas más intensas del 2015.

En esta misma cartelera, también verá acción el destacado minimosca Byron "Sambita" Castellón enfrentará a Pablo Narváez en el pleito semiestelar. Castellón (7-4-2, 2 nocauts) tratará de sacudirse tres reveses en fila, ante un Narváez que luce récord de 7-2-4, 1 nocauts.

Por su parte, el espigado peleador leonés Edwin Palacios (11-3-1, 7 nocauts), retornará a los entarimados para enfrentará  Elvis Ramírez (5-7) en un duelo pactado en peso welter.

Esta será la primera cartelera del año que se celebra a nivel nacional. De hecho, una semana después, Búfalo Boxing Promotions estará de nuevo en acción, pero el ring se trasladará a la cancha municipal de Carazo, donde la pelea principal de la noche la protagonizarán Imer Velásquez (11-9-7-3, nocauts) contra Miguel Corea (4-14, 2 nocauts), reyerta pactada en 130 libras a ocho rounds.

La velada de hoy iniciará a las 7:00 de la noche y como de costumbre en los eventos de Búfalo Boxing, la entrada es totalmente gratuita. Se espera un lleno en el Puerto Salvador Allende.

Comparte este articulo

Articulos Similares

Vídeo: Rosendo y sus legítimas intenciones de ingresar al Salón de la Fama

-El bicampeón mundial nicaragüense Rosendo Álvarez habla de sus cinturones y trofeos que tiene en su casa en Managua, Nicaragua, y de sus deseos de alguna vez poder ingresar al Salón de la Fama del Boxeo Mundial. Pue...

Read More
Loading the player...

Write a Comment