Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Búfalo Sánchez le arrebató el invicto a La Roca De Gracia

👤TV Max 🕔19.May 2017

Jorge "El Búfalo" Sánchez (17-2-0, 9 nocauts) le arrebató el invicto a Bryan "La Roca" De Gracia (20-1-1, 16 nocauts), al vencerlo, por decisión unánime en 10 asaltos, en el combate estelar de la cartelera 'Guerra Civil' que se realizó el jueves pasado, en el Fantastic Casino de Albrook Mall, de la ciudad de Panama, Panama.

La pelea fue reñida de principio a fin, lo que fue del agrado de la fanaticada. Ambos boxeadores sacaron a relucir lo mejor de sus condiciones, pero Sánchez mostró mayor estamina en los últimos asaltos lo que le benefició para recibir el favor de los tres jueces.

Las tres tarjetas tenían plasmadas la misma puntuación, de 96-94, a favor de "El Búfalo" que le propina a “La Roca” su primera pérdida en 22 peleas profesionales.

En el pleito coestelar de la cartilla, Irving Berry regresó al ring, luego de tres años de ausencia, con un triunfo por nocaut en el tercer asalto frente al nicaragüense Eliécer Lanzas.

Además, Jaime Arboleda superó por nocaut al nicaragüense Jorge "Chicho" Méndez. Luego de tres asaltos disputados, Méndez decidió no salir a pelear en el cuarto round por lo que Arboleda se quedó con la victoria.

Comparte este articulo

Write a Comment