Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Buscan pactar revancha entre Lupita Martínez y Kika Chávez

👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔10.September 2019


El promotor Oswaldo Kuchle adelantó que trabajan para pactar la revancha entre la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Guadalupe Martínez y Jessica Chávez, teniendo como fecha probable el mes entrante.

Ambas peleadoras se enfrentaron en abril pasado en Ecatepec, estado de México, con victoria por decisión dividida para Lupita Martínez que significó la cuarta defensa de su campeonato que conquistó en mayo de 2017 al destronar a Zulina Muñoz.

"Estamos buscando que se dé la revancha entre la 'Kika' Chávez y Lupita Martínez en el mes de octubre. La primera pelea que tuvieron fue muy entretenida, disputada, y están los ingredientes en el ring para que se vuelvan a enfrentar", expresó el director de Promociones del Pueblo en charla con el Diario de los Deportistas.

Recordó que la "Kika" no quedó del todo conforme con el resultado que dieron los jueces aquella ocasión.

"Por eso también buscamos que se dé la revancha, para que todo se defina en un segundo pleito y no haya dudas. Sería un muy buen combate entre dos grandes peleadoras mexicanas", sostuvo.

"LULÚ", MUY CERCA DE OPORTUNIDAD TITULAR
De igual manera, el promotor fronterizo comentó que Lourdes Juárez se perfila a disputarle en este mismo año el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo a la actual campeona Ibeth Zamora.

"Es una pelea que también queremos, la 'Roca' contra la 'Pequeña Lulú'. Lourdes se ha venido ganando esa oportunidad, la está pidiendo y tendría enfrente a una campeona muy sólida, por lo que sería garantía de otro gran combate femenil mexicano", apuntó.