Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Caballo Bronco Adames noqueó Conley en dos rounds

👤NotiFight / Fotos: Mikey Williams / Top Rank 🕔14.October 2018


El invicto prospecto dominicano Carlos "Caballo Bronco" Adames noqueó al estadounidense Josh Conley, en el segundo asalto para coronarse campeón superwelter de la NABF, este sábado en una cartelera que se realizó en el CHI Health Center, de Omaha, Nebraska. La pelea fue promocionada por Top Rank, como parte de la cartelera de Crawford vs Benavidez Jr.

"Me siento muy bien en la división de 154 libras. Entrené duro para esta pelea, e hice lo que tenía que hacer. Fulminé a buen oponente en dos asaltos. Sé que estoy listo para peleas más grandes. Quiero darle un título mundial a mi país. Quiero enfrentar a los mejores y representar a la República Dominicana con gran orgullo", dijo Adames.

Viorel Simion nunca había sido derribado como profesional. El sensacional prospecto peso pluma Shakur Stevenson cambió eso rápidamente, derribando a Simion tres veces en camino a una victoria por nocaut técnico en el primer asalto del combate co-estelar de la función. Stevenson (9-0, 5 KOs), medallista de plata para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, terminó Simion (21-3, 9 KOs) con un trío de ganchos de derecha que fueron devastadores.

"Mi abuelo me dijo que él estaba abierto para el gancho de la derecha y lo aproveché," dijo Stevenson. "Quiero al ex campeón mundial Lee Selby en mi próxima pelea. Siento que lo he estado retando por siempre."

La ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer conquistó el vacante título superpluma de la NABF al derrotar a Vanessa Bradford por decisión unánime. "Fue genial ir a la distancia de ocho asaltos por primera vez en mi carrera. Sentí que podía ir hasta 15 esta noche. Las peleas de diez asaltos no serán problema", dijo Mayer.

El ex campeón mundial Mike Alvarado fulminó a Robbie Cannon en el segundo asalto. Steve Nelson despachó a Oscar Riojas en el 4to asalto. Ismael Muwendo dominó a Andre Wilson por decisión unánime. José Valenzuela venció a Hugo Rodríguez por decisión unánime. Keeshawn Williams derrotó a Ramel Snegur por decisión unánime.

Comparte este articulo

Write a Comment