Printer Friendly Page | Send this Article

Notiflash

Cabezazo termina en empate Rivas y Lozano en Reynosa

👤Zanfer Boxing 🕔14.May 2016


Una impresionante herida arriba de su ceja izquierda de la ex monarca mundial Yazmín "Rusita" Rivas en el tercer round producto de un choque accidental de cabezas con la venezolana Ana María "Manal" Lozano la pelea terminó en empate técnico y el cinturón mundial Gallo WBC interino sigue vacante en la pelea estelar en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y que fue transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Cuando la pelea subía de temperatura las cabezas de ¨Rusita¨ Rivas (35-9-1, 10 kos) resultó con una impresionante herida y el médico Raúl Ortega determinó que la boxeadora no podía continuar en la refriega.

"Ya había agarrado mi ritmo y ya los estilos se habían acoplado, no dudé nunca de mi victoria, el boxeo es asi y se dio el choque de cabezas a recuperarme y continuar, gracias a Zanfer por su apoyo" dijo Rivas, quien el público que abarrotó el inmueble apoyó siempre a la mexicana.

"CHUKO" DÍAZ TRIUNFA EN GUERRA
En una emocionante pelea que mantuvo al público de pie, el jaliscience Carlos ¨Chuko¨ Díaz (20-0, 10 kos) dio un gran paso en su carrera profesional al derrotar por cerrada decisión unánime al experimentado norteamericano Roberto Marroquín (26-4-1, 18 kos) en diez rounds en una pelea en peso Superpluma.

Ambos boxeadores visitaron la lona en el tercer episodio, primero Marroquín conectó una poderosa izquierda que se estrelló en la mandíbula de Díaz y cayó a la lona se incorporó en malas condiciones y el estadounidense se fue a terminarlo, pero la reconocida valentía de Díaz se manifestó de nuevo y se fajó a morir en la raya en el intercambio de golpes conectó un volado de izquierda y derribo al originario de Dallas, Texas al entarimado provocando al a los aficionados llegar a la emoción máxima.

Los siguientes rounds fueron de una feroz pelea donde la cantidad de golpes de poder del mexicano se impusieron y las tarjetas de los jueces fueron las siguientes;

Dos jueces marcaron 96-94, 96-95 y otro 98-91

MÁS RESULTADOS
Patricio "Picudo" Moreno de La Paz. B.C. venció a su rival Carlos ¨Torito¨ Jiménez de Morelia, Michoacán por decisión mayoritaria. Ls tarjetas 76-76, 78-74 y 79-73 en un choque en peso Ligero a ocho rounds peso Ligero.

Joaquín De La Rosa de Cd. Victoria Tamaulipas, ganó a su rival Eliud Montoya de Reynosa, Tamaulipas por D.U con las tarjetas 38-35 y dos tarjetas 39-37 en pelea a 4 rounds en Peso Superligero.

Aldaír Eguía de Cd. Victoria Tamaulipas, ganó a su rival Eusebio Sustaita de Nuevo Progreso, Tamaulipas por ko técnico al parar el referí Benjamín Saldívar las acciones a los 2:14 del segundo episodio derribándolo en ese mismo con un gancho al hígado, en combate pactado a 4 rounds en Peso Pluma.

César Doria de Cd. Victoria Tamaulipas, ganó a su rival César Hernández de Reynosa, Tamaulipas por ko técnico al parar el referí Benjamín Saldívar las acciones al 1:30 del 3er. Round, derribándolo en el segunda vuelta con un golpe al estomago. Saldívar visitó la lona tres veces en el tercer rollo con ganchos al hígado, en combate a 4 rounds en Peso Ligero.

Ricardo Román de Gómez Palacio, Durango venció Dennis Contreras de Guadalajara, Jalisco por decisión unánime las tarjetas 55-58, 56-57 y 55-58. Dennis envió a la lona a su rival en el segundo asalto con un potente volado de izquierda al rostro del duranguense, en pelito a 6 rounds en Peso Gallo.

Javier ¨Rusito¨ González de Gómez Palacio Durango resultó triunfaor sobre Angel Arcadio de Reynosa, Tamaulipas por ko técnico al 1:15 del primer episodio.

Comparte este articulo

Write a Comment