Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Caleb Plant y Mike Lee en Las Vegas para choque del sábado

👤Mario Serrano / Fotos: Sean Michael Ham/ Mayweather Promotions 🕔17.July 2019


LAS VEGAS.- Dos de las estrellas más grandes del boxeo iniciaron la semana de la pelea con estilo el martes, cuando el campeón mundial de ocho divisiones, el senador Manny "PacMan" Pacquiao y el invicto campeón mundial de peso welter de la AMB Keith "One Time" Thurman, hicieron sus grandes llegadas en MGM Grand, para su duelo estelar en la serie Premier Boxing Champions, en FOX Sports Pay-Per-View showdown este sábado por la noche desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El martes también fueron invictos el campeón mundial de peso súper mediano de la FIB Caleb "Sweethands" Plant y el contendiente invicto Mike Lee, que luchan en el evento principal de FOX PBC Fight Night el sábado por la noche antes del pago por evento.

El evento del martes también contó con luchadores que compiten en el PBC en la cartelera de pago de FOX Sports Pay-Per-View que comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT El ex campeón invicto Omar "El Panterita" Figueroa Jr se enfrentará al principal contendiente Yordenis Ugas en el eliminador del título welter del CMB, el ex campeón Sergey Lipinets se enfrentará a John "The Gladiator" Molina Jr. en un duelo de peso welter y el ex campeón de peso gallo Luis Nery. Quien se lleva al ex campeón Juan Carlos Payano.

Además, la creciente sensación de peso pesado Efe Ajagba y el invicto Ali Eren Demirezen hicieron su llegada antes de su evento principal de FOX PBC Fight Night que comienza la transmisión en FOX y FOX Deportes a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT

Esto es lo que Thurman, Pacquiao, Plant y Lee tuvieron que decir el martes a los fanáticos que los recibieron en MGM Grand:

MANNY PACQUIAO
"Considero que esta pelea es una de las más importantes de mi carrera porque tengo 40 años. Quiero probar algo. Mi oponente es muy bueno para hablar, pero veremos qué sucede en el ring".

"El boxeo es una ciencia. Tienes que estudiar. No solo cuando tienes una pelea programada, sino que siempre tienes que estar estudiando boxeo. Eso me permitió tener la carrera que tengo".

"Significaría mucho tener 40 años y vencer a alguien invicto. Eso demuestra que todavía puedo pelear contra los mejores".

KEITH THURMAN
"Esto se siente como hacer que todos mis sueños se hagan realidad. Ya sea un olímpico que se esfuerza por obtener la medalla de oro o si es un niño que está tratando de obtener una A en su boleta de calificaciones, como seres humanos nos desafiamos a nosotros mismos y establecemos metas. Esto meta ha estado en movimiento durante 23 años".

"Siempre quise ser recordado en el deporte del boxeo. Quiero que la gente entienda que cuando Keith Thurman está en el ring, está trayendo algunas de las peleas más emocionantes que se pueden hacer en la división de peso welter. Cuando todo termine, solo quiero que la gente diga, 'sabes, realmente disfruté viendo a Keith' One Time 'Thurman'".

CALEB PLANT
"Puede entrenar tan duro como quiera, va a necesitar más que eso. Puede hablar todo lo que necesita, pero las barbillas no tienen músculos. O bien va a agitar la bandera o voy a agitarla para él".

MIKE LEE
"Se siente increíble estar peleando en la tarjeta de Pacquiao. He peleado con algunas de las suyas, y él vino a desearme suerte, así que es genial estar aquí en este escenario con estas oportunidades aquí frente a mí. Esto es tan grande como llega aquí en MGM Grand. No puedo esperar para mostrarle al mundo lo duro que he entrenado para esta pelea".

Comparte este articulo

Write a Comment