EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Caleb Plant y Vicente Feigenbutz en cara a cara final en Tennessee

👤Mario Serrano / Fotos: Stephanie Trapp/TGB Promotions 🕔13.February 2020


NASHVILLE.- El invicto campeón súper mediano de la FIB Caleb "Sweethands" Plant y el retador obligatorio Vincent Feigenbutz, se enfrentaron en la conferencia de prensa final este jueves, antes de la batalla este sábado 15 de febrero en el evento principal FOX PBC Fight Night y en FOX Deportes, con Plant haciendo su regreso a casa en Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee.

La conferencia de prensa del jueves también contó con los contendientes de peso welter Bryant "Goodfella" Perrella y Abel Ramos, que compiten en el combate semi estelar a 10 rounds, además del contendiente ligero y el nativo de Nashville Austin Dulay y el ex retador del título Diego Magdaleno, que luchan en el primer partido televisado a las 8 pm ET / 5 p.m. PT.

Las entradas para el evento, promovido por Sweethands Promotion, TGB Promotions y Sauerland Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en ticketmaster.com. Esto es lo que los combatientes tuvieron que decir el jueves desde SpringHill Suites / Residence Inn / AC Hotel - Downtown Nashville:

CALEB PLANT
"Esto es algo en lo que he trabajado literalmente toda mi vida. He sacrificado todo por esto. Desde que era un niño, no solo era un sueño mío pelear en Nashville como campeón mundial, sino defender mi título mundial en el Bridgestone Arena".

"El sábado por la noche puedo vivir mi sueño y no puedo esperar para subir al ring frente a toda mi familia, amigos y compañeros. Este título mundial se queda aquí en Nashville".

"Voy a hacer lo que sea necesario para mantener este título mundial. Por mucho tiempo que necesite contener la respiración bajo el agua, lo haré. No puede contener la respiración tanto tiempo como yo, porque no ha tenido que hacerlo. Cualquiera que me conozca, sabe que no puede contener la respiración como yo".

"Puedo prometerle que tiene una tarea difícil por delante, y tendrá que concentrarse en eso. Se enfrenta a un tipo que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para levantar la mano".

"Esto es lo mejor que me he sentido en una pelea por el título. Este es el más agudo que he boxeado. Cualquiera que me conozca, sabe que hago peso fácilmente. Hemos tenido los mejores compañeros de combate hasta ahora para este campamento, y la pelea será fácil el sábado".

"Caminar hacia ese ring el sábado por la noche, será un momento espectacular. Todo el trabajo de mi vida se reduce a ese momento. Esta es la pelea más grande de mi vida y entrené como tal. Me empujé hasta el agotamiento".

"Realmente aprecio a todos los que vienen aquí no solo para apoyarme, sino a todos los luchadores de la cartelera. Especialmente para algunos de los combatientes locales de aquí en Tennessee. Estoy agradecido de que hayas venido a apoyar este evento".

VICENTE FEIGENBUTZ
"Estoy muy emocionado de estar aquí en Nashville, viniendo desde Alemania. Estoy preparado para esta pelea. Hemos tenido un campamento de entrenamiento intensivo y estoy feliz de estar aquí para aprovechar esta oportunidad".

"No me importa que peleemos en su patio trasero. Pelearía con él en cualquier lugar. Voy a pelear y él tendrá que pelear conmigo cada segundo allí".

"Estoy muy feliz de estar luchando contra los Estados Unidos porque siempre ha sido mi sueño. Amo este país y esta es la oportunidad por la que he trabajado toda mi carrera".

"Verás cómo traigo la pelea el sábado por la noche. Me he preparado con el mejor campo de entrenamiento de mi vida. No me importa nada de lo que Plant me dice hoy, porque en el ring tendré la respuesta para todo".

PERRELLA BRYANT
"El sábado por la noche voy a presentar una exhibición dinámica de boxeo. Estoy listo para partir Estoy allí contra un luchador duro y experimentado. Pero nunca ha experimentado con qué está a punto de estar en el ring".

"Soy el atleta consumado. Estoy impulsado a conquistar y tener éxito en este deporte. Sintoniza, porque Abel no podrá hacer nada. No están listos para mí. Estamos listos para partir".

"Después de nuestra pérdida, volvimos al gimnasio y hemos estado entrenando desde entonces. Día tras día. Hemos agregado muchas capas a mi juego".

"He tenido más de 140 rondas de combate en este campamento. Hice más de 15 rounds seguidas con diferentes tipos subiendo al ring. Soy un monstruo en esta división y el sábado por la noche lo voy a mostrar".

ABEL RAMOS
"Quiero agradecer a todo mi equipo por ponerme en esta posición. No puedo esperar al sábado por la noche para tener una gran actuación. Mi equipo me ha entrenado muy duro para esta pelea. Estoy listo para montar un espectáculo".

"Esta debería ser una pelea llena de acción y eso me emociona. Ambos tenemos estilos que combinan muy bien dentro del ring. Creo que serán fuegos artificiales".

"Solo tengo que mantenerme compuesto y seguir mi plan de juego. No puedo preocuparme por ir al nocaut o tratar de forzar algo. Solo voy a estar relajado y cuando llegue el momento, estaré listo".

AUSTIN DULAY
"Estoy agradecido con todos por estar aquí, y también quiero agradecer a Diego. Estoy realmente emocionado por esta pelea. He estado entrenando toda mi vida por un momento como este. Estoy listo para demostrar a todos lo que tengo para ofrecer este deporte".

"Estoy entrenando lo más duro que he tenido para este campamento. Espero con ansias el sábado por la noche y mostrarle al mundo lo que tengo. No puedo esperar para hacer lo que tengo que hacer el sábado".

"No puedo esperar para probarme en ese ring. Sé que nadie ha visto la mejor versión de mí todavía, pero trabajamos muy duro en el campamento para mostrar al mejor Austin Dulay que haya peleado".

"Estamos tan listos. Sé que Magdaleno tiene experiencia y vendrá a pelear, pero todo se trata de lo que puedo hacer. Solo tengo que asegurarme de que todo mi enfoque esté en ser el mejor, y eso es lo que hemos hecho en todo el campamento de entrenamiento".

DIEGO MAGADALENO
"Es un gran placer estar aquí con otra gran oportunidad para mi carrera. No soy ajeno a nada en este escenario. He estado bajo las luces brillantes antes muchas veces".

"Estoy listo para esta oportunidad de tocar una nueva puerta y abrirla y explorar lo que está al otro lado. He hecho grandes cambios desde mi última pelea y me he unido para que Bones Adams me entrene".

"He estado trabajando con Blair Cobbs en el gimnasio y nos hemos estado preparando para nuestras peleas. Han estado invictos los últimos dos años y soy nuevo en el equipo y estoy listo para obtener esta victoria".

"Regresaré con algo que demostrar. Estoy aquí para mostrarles a todos que están viendo que estoy aquí y aquí para pelear. Estoy deseando que llegue el sábado por la noche".

"Siempre he puesto mi corazón en cada ronda que peleo. Estoy tan ansioso y emocionado de subir al ring. Estoy listo para ir a trabajar".

Comparte este articulo

COMENTARIOS