EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Caleb Plant y Vincent Feigenbutz seguros del éxito

👤Mario Serrano / Fotos: Stephanie Trapp/TGB Promotions 🕔12.February 2020


NASHVILLE.- El invicto campeón de peso súper mediano de la FIB, Caleb "Sweethands" Plant y el retador obligatorio Vincent Feigenbutz asistieron a un entrenamiento mediático en Nashville el miércoles antes de enfrentarse este sábado 15 de febrero en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, en el Evento principal de PBC Fight Night, en FOX y en FOX Deportes.

Nativo de Ashland City, Tennessee, Plant saludó a los fanáticos que asistieron antes de hacer la segunda defensa de su título de 168 libras en una atracción de bienvenida, mientras pelea en su estado natal por primera vez como profesional. Peleando fuera de su Alemania natal, Feigenbutz estará haciendo su EE.UU. debut y con la esperanza de estropear el regreso a casa de Plant en la "Ciudad de la Música".

Las entradas para el evento, promovido por Sweethands Promotion, TGB Promotions y Sauerland Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en ticketmaster.com.

El entrenamiento del miércoles también contó con Austin Dulay, nativo de Nashville, que pelea contra Diego Magdaleno en el primer partido de FOX PBC Fight Night a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT. También entraron al ring en el evento mediático del miércoles el Tyler Tomlin de Ashland City (3-0, 3 KOs) y el cubano Maidel Sando (9-0, 7 KOs) con sede en Nashville, que compiten en atracciones separadas no televisadas el sábado por la noche.

Esto es lo que los peleadores del evento principal dijeron el miércoles del Music City Boxing Gym en Nashville:

CALEB PLANT
"Estoy emocionado por pelear en mi ciudad natal. Esto es algo que quería hacer desde que me convertí en profesional. Volver a casa como campeón mundial en Bridgestone Arena es emocionante y motivador. Estoy listo. Sé que Feigenbutz tiene muchas peleas y muchos nocauts. Él viene aquí para estropear mis planes, pero se va a quedar corto".

"Estoy emocionado, pero no estoy realmente enfocado en nada más que la pelea". Estoy feliz de estar aquí en Nashville frente a mi público local. Esto es algo por lo que presioné, pero una vez que lo obtuve, no hay razón para concentrarse realmente en ello. Tengo que tratar esto como otro día en el trabajo.

"He trabajado muy duro para este momento durante muchos años. Hubo un momento en el que no había cámaras delante de mí. Solo fuimos yo y mi pequeño equipo, que se convirtió en un gran equipo. Ahora estamos en el gran escenario y estamos preparados".

"Mi padre (co-entrenador Richie Plant) siempre me ha inculcado que cualquier cosa que no estés dispuesto a hacer, hay alguien por ahí que sí lo es. Soy un competidor feroz y, al igual que no quiero perder en el boxeo, si alguien está trabajando más duro que yo, también estoy perdiendo en esa área".

"La preparación para esta pelea fue genial y me siento bien en este momento. Estoy descansado y relajado. Todo el trabajo duro está hecho. No puedo estar en mejor forma. En este punto, has puesto el trabajo o no lo has hecho".

"No es difícil para mí tener hambre. La gente dice que ahora soy cazado, no el cazador. Pero todavía siento que estoy cazando. Solo era un objetivo convertirse en campeón mundial. Las otras metas y aspiraciones que tengo son las que me mantienen motivado".

"Estoy listo para tener una gran actuación el sábado frente a los fanáticos de mi ciudad natal. Serán fuegos artificiales y no querrás perderte".

VICENTE FEIGENBUTZ
"Ganaré esta pelea en cualquier lugar donde se pelee. Estoy muy feliz de estar aquí en los EE.UU. en este gran escenario Tengo un gran equipo que me trajo aquí. Si el pueblo estadounidense me da una oportunidad, les va a gustar lo que traigo al ring. No me gusta hablar demasiado, pero me gusta pelear".

"Tenía solo 20 años cuando perdí por última vez. Ahora soy un hombre y tengo mucha más experiencia y tengo todo lo que necesito para vencer a Caleb Plant".

"Hemos tenido una gran preparación para esta pelea como siempre. Por supuesto, he visto las peleas de Caleb y tenemos compañeros de combate para que coincidan con su estilo. Vamos a estar listos para la noche de pelea".

"Verás en la primera ronda que estoy preparado. Voy a traer algo diferente de lo que Caleb espera. Estoy seguro de que voy a ganar esta pelea, o de lo contrario no estaría aquí".

"Estamos muy emocionados de estar aquí en Nashville. Toda mi familia ama a Johnny Cash y toda la música aquí. La gente es muy amable y espero ganar un título mundial aquí.

"En el futuro, me encantaría volver y pelear en los EE. UU. Estoy planeando tener un buen desempeño y sé que eso abrirá la puerta a las peleas más grandes en el deporte ".

Comparte este articulo

COMENTARIOS