Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Calentando el Jessica Chávez vs. Esmeralda Moreno 3

👤NotiFight 🕔26.September 2017

Las campeonas mundiales mexicanas, Jessica “Kika” Chávez y Esmeralda “Joya” Moreno, se enfrentarán en la Final del torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, en un pleito a 10 rounds por el campeonato mundial mosca del CMB, que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado en el Centro Regional de Deporte de Las Américas de Ecatepec, Estado de México. 

Esta pelea es organizada por Promociones del Pueblo y será transmitida por Televisa. 

Chávez y Moreno se han enfrentado en un par de ocasiones, dividiendo triunfos. En la primera de ellas estuvo en disputa la faja Plata minimosca del CMB y terminó por imponerse la “Joya” Moreno, tras los diez rounds. La segunda vez que se enfrentaron la “Reina de Ecatepec” Kika Chavez retuvo su corona mosca del CMB en un sangriento combate. 

La “Kika” Chávez no pierde un combate desde noviembre del 2014, cuando fue vencida por Ibeth “La Roca” Zamora. Desde entonces, ha superado a rivales de categoría como Arely Muciño, Simona Galassi, Vanesa Taborda, Naoko Fujioka y su compatriota, Ana Arrazola, en su última choque mayo pasado. 

En cambio, Moreno desde que perdió con la “Kika” Chávez en julio del año pasado, derroto a Melissa McMorrow y en su último combate superó a la “Roca” Zamora, para agenciarse el cinto mundial minimosca del CMB. 

Así que este combate del sábado promete mucha explosividad entre dos de las mejores exponentes del boxeo femenino mexicano y mundial. 

 

Comparte este articulo

Write a Comment