Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Calladito Villa venció por decisión unánime a Troll Pulido

👤Prensa Clase & Talento Boxeo 🕔9.December 2018


La estrella en ascenso Fernando "Calladito" Villa se adjudicó el campeonato mosca del Estado de Jalisco, tras vencer de manera categórica a un férreo oponente como lo fue Edgar "Troll" Pulido, en la que fue la contienda estelar de la cartelera denominada "Golpe de Autoridad", que la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital tapatia presentó Clase & Talento Boxeo, que encabeza el destacado entrenador y empresario Eddy Reynoso.

En un duelo que resultó combatido, pues desde la campanada que anunció el inicio de la reyerta ambos gladiadores sacaron a relucir lo mejor de su repertorio de golpes, en su deseo en lograr adjudicarse el título en disputa.

Tras diez intensos capítulos, los jueves determinaron una decisión unánime a favor de Fernando Villa, al ofrecer puntuaciones 96-94 97-93 y 97-93, con lo que el llamado "Calladito" se proclamó nuevo campeón de Jalisco en la escala de peso mosca.

"NINI" VALENZUELA GANA DU A CASTILLO
En la contienda semiestelar, Gabriel "Nini" Valenzuela venció por la vía del nocaut efectivo a Juan Carlos "Toluco" Castillo, en combate pactado a seis rounds en la escala de peso superligero.

OTROS RESULTADOS
En otro atractivo combate, Santiago "Chango" Estrada noqueó de manera técnica en cinco capítulos a Rodrigo Durán, seis rounds en peso supergallo.

Hugo "Chacal" Hernández se impuso por decisión dividida (56-57, 59-54 y 57-56), a Hugo Guarneros, quien visitó la lona en el primer round, en una batalla pactada a seis episodios en peso mosca.

César Vaca noqueó en dos rounds a Jonathan Durán, cuatro giros en peso supermosca.

Kevin "Capullo" Alcázar noqueó en dos giros a Samuel Guzmán, cuatro rounds en peso ligero.

David Enriquez despachó en dos rounds a Luis Eduardo Hernández, cuatro tandas en peso mosca.

Kevin Arellano venció por nocaut técnico en dos rounds a Raymundo Hernández, cuatro giros en peso mosca.

Jesús "Panther" Acosta derrotó por decisión unánime (40-36, 39-37 y 39-37), a Yoamir Hernández, cuatro rounds en peso superpluma.

Diego "Sansón" Domínguez se adjudicó un merecido triunfo por decisión unánime (40-36, 39-37 y 40-36), sobre Daniel Bautista, cuatro episodios en peso superligero.

Jorge "Pajarito" Villalobos y el capitalino Eduardo Velazco debieron conformarse con el empate, tras cuatro intensos rounds en la escala de peso minimosca.

En plan Avasallador, el debutante Edgar Espinoza despachó al 1:35 minutos en el primer episodio a Cristian Soto, en duelo pactado a cuatro giros en pesó superpluma.

Con grandes deseos de gloria Norberto "Mini" Lopez se impuso por la vía de las puntuaciones (40-35, 40-35 y 40-35), a Porfirio Gonzalez, cuatro rounds en peso mosca.

Comparte este articulo

Write a Comment