EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Smith confía en que tiene la fórmula para Groves o Eubank Jr

👤NotiFight 🕔14.February 2018


El inglés Callum Smith cree firmemente que tiene la fórmula para vencer a George Groves o Chris Eubank Jr., y tiene la intención de demostrar su valía como el Peleador Número 1 en la Súper Serie Mundial de Boxeo, en la división de los supermedianos.

Smith estará observando con interés cuando Groves defienda su título de Supercampeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), contra Eubank Jr en su choque de súper mediano en Manchester este sábado por la noche.

Smith se está preparando para su propia batalla de semifinales con Braehmer, una semana después en Alemania el 24 de febrero, y sigue confiando en que saldrá victorioso del torneo de ocho peleadores.

"Estoy en el boxeo para convertirme en el mejor del mundo y tener las grandes peleas internas. Realmente no es mucho más grande que una pelea por el título mundial contra Groves o Eubank", dijo Smith en exclusiva a Richard Damerell de Sky Sports.

"Por supuesto que estaría mintiendo si dijera que no miré esa pelea, pero sabía que tenía dos peleas difíciles para llegar allí y he superado una contra [Erik] Skoglund y tengo otra contra Braehmer".

"Entré al torneo para convertirme en campeón mundial. Le gané a Braehmer y pelearé por el título mundial en una gran pelea doméstica, así que no podría pedir nada más. He dicho antes, de los ocho [hombres] de la alineación, me puse contra cada uno individualmente, sentí que tenía la paliza de todos ellos".

"Cuando los miras a todos como un todo, piensas que es un torneo difícil, pero tienes que enfrentar cada pelea como se presenta. Estoy totalmente concentrado en Juergen Braehmer. Hay mucha publicidad en torno a Groves y Eubank, pero estoy tratando de concentrarme en mi propio trabajo y superar mi lucha".

Comparte este articulo

Write a Comment