Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Cambian los planes de Amanda Serrano

👤Carlos González, Primera Hora de Puerto Rico 🕔12.September 2017


Los planes de Amanda 'The Real Deal' Serrano de subir a las 140 libras para retar a la campeona Ana Laura Esteche están a punto de esfumarse.

Eso podría adelantar la incursión de la boxeadora puertorriqueña hacia las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

"Lo íbamos a hacer por Puerto Rico y demostrar que las mujeres tienen cría, pero la gente de Esteche están con unas exigencias que, para nosotros, son una señal de que no quieren hacer la pelea", explicó Jordan Maldonado, manejador y entrenador de Serrano.

"Estás chicas en las 140 libras no quieren pelear contra Amanda. Esteche solicitó $28,000. Se le dieron. Le dimos la señal (de Showtime) para que la transmitan en Argentina. Ahora quieren pasajes de primera clase y habitaciones de hotel. Están pidiendo mucho. Si la pelea no se da lamentablemente hay que aceptar otra para hacer un poco de dinero", continuó Maldonado.

El dúo viajó ayer a Las Vegas, Nevada, para reunirse con Miesha Tate, quien tuvo una carrera en el UFC y fue campeona de la división gallo.

"Miesha está trabajando con Amanda y la voy a traer como parte del manejo. A través de Miesha se nos hace fácil bregar con la gente del MMA. Para nosotros es algo nuevo. El plan es que para diciembre o el próximo enero Amanda esté haciendo su primera pelea en las artes marciales", concluyó.