Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Campa contra Rodríguez en Guaymas por Box Azteca

👤Zanfer Boxing 🕔10.June 2017

Con excelente preparación, confianza, motivación y muy buen estado de ánimo, Pedro "Roca" Campa subirá al ring del Gimnasio Municipal de su natal Guaymas, este sábado, con la misión de vencer, convencer y trascender.

Luego de la ceremonia de pesaje oficial ni Campa ni su rival, el poblano Juan Antonio Rodríguez, tuvieron problemas para marcar la división Superligero.

Pedro Campa (25-0-0, 19 ko's) y el ex contendiente título mundial "Mozo" Rodríguez (29-6-0, 25 ko's) se enfrentarán a 10 rounds encabezando otra gran gala de boxeo de Promociones Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

"Hemos hecho una gran preparación, me siento muy fuerte, muy rápido, con mucha condición. Agradezco a mi empresa Zanfer a Fernando Beltrán por programarme como estelar en una función aquí en mi tierra, Guaymas, y ahora todo depende de mí. Tengo que tener una gran actuación y demostrar que ya estoy listo para quien sea", dijo la "Roca" al bajar de la báscula en la ceremonia de peso.

En el choque co estelar la tres veces campeona del mundo de peso Mosca, la regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño (23-3-2, 10 ko's), que va a 10 rounds en peso Mosca ante la hidalguense Jessica Guadalupe "La Maravilla" Martínez (14-7-0, 2 ko's), en un enfrentamiento entre una peleadora de ritmo y pegada, contra una de resistencia y buen boxeo.

Arely siempre brinda grandes peleas, no se guarda nada y da un gran espectáculo al público, busca en este año otra oportunidad de título del mundo.

Un duelo de pronóstico reservado entre dos sólidas promesas bajacalifornianas que buscan llegar a niveles estelares, pero que uno representa un gran obstáculo para el otro.

El ensenadense Rafael "Furioso" Guzmán (19-1-1, 12 ko's) y el invicto tijuanense Samuel Garibaldi (12-0-1, 6 ko's) se medirán a 10 rounds en peso Superligero en una combinación entre dos peleadores de alta escuela, muy técnicos, con amplios recursos ofensivos y defensivos y que suelen noquear no con un solo golpe, sino con la estrategia de la demolición paulatina pero constante, atinando combinaciones con ambas manos, arriba y abajo, desde el primer round.

Por si fuera poco, la sólida promesa del boxeo guaymense, Eduardo "Koreano" Ramírez (8-0-0, 5 ko's) expondrá su invicto ante el poblano de mayor experiencia, César "Popeye" Saucedo (8-4-1, 5 ko's) en pleito a ocho asaltos en Supergallo.

Otra promesa sonorense Jessica ¨La Pollita¨ Díaz (3-1, 3 kos) chocará ante la capitalina Valeria "Pequeña" Pérez (8-2, 2 kos) en peso de 54 kilos.

Los talentos de la CdMx David ¨Rey¨ Picaso (2-0) verá acción al enfrentarse al sinaloense José Gallado a 4 rounds en peso Gallo. Y el también prospecto capitalino José A. Torres peleará con otro sinaloense Jairo Flores en peso Mosca a 4 vueltas.

La función de este sábado, en el Gimnasio Municipal de Guaymas iniciará el primer combate a las 17:00 horas. Y se espera un lleno total de aficionados.

La venta de boletos en taquillas del gimnasio con un costo de 250 pesos ring side y 150 pesos general.

PESOS DESDE GUAYMAS
Pedro Campa 139.5 libras, Juan A. Rodríguez 139.5
Arely Muciño 114.5, Jessica Martínez 115.5
Rafael Guzmán 139.5, Samuel Garibaldi 139.5
Eduardo Ramírez 123, César Saucedo 123
Jessica Díaz 119.8, Valeria Pérez 119.7
Noé Robles 126.5, Javier Reyes 126
David Picazo 119, José Gallardo 118
José A. Torres 114.5, Jairo Flores 113.5
Escenario: Gimnasio Municipal Guaymas
Promotor: Zanfer
TV: TV Azteca

Comparte este articulo

Write a Comment