Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Campa se la juega ante López el 6 de abril en Hermosillo

👤Zanfer Boxing 🕔19.March 2019


El fuerte boxeador sonorense Pedro Campa estará arriesgando un futuro promisorio en su próxima pelea, ante un rival que, de 27 victorias, 23 las ha conseguido por nocaut.

La “Roca” Campa (30-1-0, 20 ko’s) tendrá al público de su lado el sábado 6 de abril, en la majestuosa Arena Sonora, en Hermosillo, cuando Zanfer y 2M Promotions unan fuerzas para presentar una multiestelar y muy atractiva velada boxística internacional que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La Arena Sonora tiene capacidad para evento de boxeo de 3 mil personas cómodamente sentadas y con una privilegiada vista desde el lugar donde se ubique el aficionado y se estará inaugurando para una velada boxística.

El rival de Campa será el tijuanense Abner “Jaeger” López (27-9-0, 23 ko’s), quien supera en experiencia y fogueo internacional al talentoso peleador guaymense que por su parte, busca esa victoria que le permita dar un paso al frente en su trayectoria profesional.

El “Jaeger” presenta en su récord victorias importantes ante rivales de la talla de Emilio Bojórquez (que llevaba una marca de  20-1-0, y López apenas 5-1-0), Dario Garibay (a quien le quito el invicto), Humberto “Betillo” Gutiérrez (ex campeón mundial), Ricardo Domínguez, Rodolfo Quintanilla y el ruso Aik Shakhnazaryan (a quien le quitó el invicto en su pelea 16).

Entre quienes lo han vencido, figuran los nombres del dos veces contendiente a campeonato mundial, José “Chon” Zepeda, Alex Saucedo, Iván Álvarez, Antonio Orozco y Daniel Echeverría.

De las derrotas del “Jaeger”, sólo tres han sido por nocaut, mientras que la única vez que ha perdido la “Roca”, fue por la vía rápida, por lo que se trata de un choque de fajadores que tienen el poder incluso para finiquitar una pelea de un solo golpe, pero que también, si se descuidan, pueden visitar la lona.

Campa ganó sus tres peleas de 2018 (ante Iván Álvarez, Domicio Rondón y Adrian Jesús Pérez) después de haber perdido el invicto ante Carlos Jiménez, , en octubre de 2017.

El espectacular choque de noqueadores entre Campa y López, será la pelea principal de respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el mexicano Ramón “Inocente” Álvarez (27-7-3, 16 ko’s) y del vencedor del “Maromerito” Páez en dos ocasiones, y de Omar Chávez, el argentino José Carlos “Puro” Paz (23-8-1, 13 ko’s).

Los talentos hermosillenses confirmados para tomar parte en la cartelera el sábado 6 de abril en la Arena Sonora  son: la sensacional hermosillene  Sulem Urbina (9-0-0). Como atractivo especial, se presentara el ex olímpico mexicano, invicto en el profesionalismo y llamado a ser campeón mundial y figura del boxeo mexicano en el corto plazo, Joselito Velázquez (8-0-0).  Los prospectos sonorenses Eduardo “Koreano” Ramírez (10-1-2), Bryan Acosta (10-0-0) y Taylor “Tungsteno” Quijada (3-0-1).

Los boletos estarán disponibles a partir del 25 de marzo en Onda Latina, taquillas de La Arena Sonora y Superboletos.com, con un costo de 330 pesos ring side numerado, 220 pesos ring side general y 110 pesos general.

 

Frente a frente

Pedro Campa              Concepto        Abner López

“Roca”                       Apodo                “Jaeger”

30-1-0                        Record               27-9-0

20                               Nocauts               23

Derecho                     Guardia               Derecho

26 años                      Edad                   28 años

1.75 mts                     Estatura              1.78 mts

1.78 mts                     Alcance               1.85 mts

Mayo 2011                 Debut                 Octubre 2011

31                               Peleas                36

149                             Rounds             170

Comparte este articulo

Write a Comment