Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Campeón Hilario Zapata recibió medalla Dr. Elías Córdova

👤Ricardo Archibold, ElSiglo.com.pa, Fotos NotiFight 🕔16.November 2018


El excampeón mundial panameño y miembro del Salón de la Fama de Boxeo de Canastota, Nueva York, Estados Unidos, Hilario ‘Bujía' Zapata, recibió, el pasado miércoles, la orden Dr. Elías Córdova, máximo galardón que otorga la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox). 

Zapata llegó al hotel Sheraton, de la ciudad de Panama, Panama, en compañía de su toda su familia, luciendo un elegante traje formal y una sonrisa de felicidad por ese honor. 

El encargado de colocarle la medalla fue el actual presidente de la Comibox, Jaime ‘Jimmy' Salas. 

‘Con tantas cosas que quisiera decirle a todos ustedes, pero lo principal es darle las gracias a Dios porque sin él yo no estaría en estos momentos aquí. Me siento feliz y contento de decirle a ustedes que llevó 18 años fuera de la flagelo de la droga', expresó Zapata. 

Agregó que los otros excampeones mundiales también se merecen sus medallas. 

En la ceremonia estuvieron presente los exmonarcas Enrique ‘Maravilla' Pinder, Alfonso ‘Peppermint' Frazer, Jorge ‘Mocho' Luján, Carlos ‘El Púas' Murillo, Víctor Córdoba, Guillermo ‘El Felino' Jones, Celestino ‘Pelenchín' Caballero, Anselmo ‘Chemito' Moreno, Ricardo ‘El Maestrito' Córdoba, y Mauricio ‘Ñáñara' Martínez. 

Comparte este articulo

Write a Comment