Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Campeona japonesa de kik boxing Rena Kubota en acción este viernes

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔13.June 2019


Este viernes 14 de junio en Madison Square Garden de Nueva York, habrá una gran función de MMA (Aretes Marciales Mixtas) denominada "Bellator 222" bajo la promoción de Scot Coker en cooperación con el promotor japones Nobuyuki Sakakibara de RIZIN Fighting Federation de Tokio.

En una batalla femenina de MMA a tres rounds, cada round es de cinco minutos, de peso mosca (112 libras), la japonesa campeona mundial de Shoot Boxing (Kik boxing) de peso mosca Rena Kubota, de 27 años de edad, va a enfrentarse a la estadounidense Lindsey Van Zandt, de 25 años de edad, en el ring con enrejado de alambre.

Rena Kubota llego a la ciudad de Gran Manzana el domingo 9 de junio y ya se encuentra lista para subir al ring de MSG (Madison Square Garden), en donde intenta brillarse demostrando su potencia batalladora inequívoca a casta de una valiente guerrera del ring de la raza japonesa.

Rena Kubota es la histórica primera mujer japonesa que va a tener acción en el ring de MSG de Nueva York como combatiente de Artes Marciales Mixtas, incluyendo el boxeo.

Para Rena Kubota, esta es su primera visita a Nueva York y va a combatir por vez primera en EE.UU.

Rena Kubota dice con bríos en alto y con esperanza en Nueva York con las palabras siguientes, "Tengo a mucha honra que puedo pelear en Madison Square Garden de Nueva York. No puedo menos de ponerme con emoción e ilusión y que el corazón me palpita de santa bravura, dado que mi gran sueño era combatir en EE.UU. Ahora, mi gran anhelo se encuentra a la vuelta de la esquina".

Rena Kubota, monarca mundial de Shoot Boxing, recalca que tendrá de triunfar en Madison Square Garden por el honor de su especie de Shoot Boxing y RIZIN Fighting Federation de Tokio.

Rena Kubota, oriunda de la ciudad de Osaka, Japón, comenzó a practicar Shoot Boxing (Kikboxing) cuando era alumna de sexto año de escuela primeria.

En 2007 en Tokio, se dio el salto al profesionalismo de Shoot Boxing. El historial de Rena Kubota en Shoot Boxing es 36-5/11KOs. El récord de Rena Kubota en MMA es 8-2/4KOs.

Comparte este articulo

Write a Comment