Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Campos busca regresar a la senda del triunfo ante Olivas

👤NotiFight 🕔15.December 2018


El peleador nicaragüense Wiston "El Zurdo" Campos tratará de enderezar su carrera y regresar a la senda de la victoria, cuando enfrente a Moisés Olivas, en el combate estelar de una cartelera que será organizada por la empresa Nica Boxing, este sábado, en el Gimnasio Nicarao, de Managua, Nicaragua.

Campos llegó a disfrutar una racha de 14 victorias en forma consecutiva, proyectándose como un retador mundialista de calidad. Sin embargo, su ascenso chocó con una pared en marzo de este año, cuando asumió el reto de enfrentar al inglés Josh Taylor, uno de los mejores prospectos del boxeo internacional en la actualidad, y fue noqueado en apenas tres rounds.

Esa presentación fue deprimente, y se extendió por otros dos combates ante el costeño David Bency, quien lo venció en par de ocasiones.

Pero el promotor Pablo Osuna no pierde la confianza en Campos (30-6-5, 18 nocauts), quien enfrentará a Olivas (13-11, 6 nocauts) este sábado, en un duelo pactado en peso welter, a seis rounds. En el pesaje del viernes, Wiston marcó 143 libras, mientras que Olivas 141.5.

En esta misma cartelera, el peso pluma Franco Gutiérrez enfrentará a Hilton Tercero, en una interesante pelea pactada a seis rounds, mientras que en supermosca Jerson Larios intercambiará metralla con Harvy Calero.

Completan esta velada, los duelos de Byron Castellón contra Nelson Luna en mosca, Moisés Mojica contra Julio Borda en gallo, Wiston Guerrero contra Reynaldo Moreno en mosca y Byron Ruiz frente a Numan Hernández, en supermosca.

Esta cartelera, que será la última del año de Nica Boxing, iniciará a las 5:00 p.m., en el Gimnasio Nicarao de Managua, antes "Alexis Argüello". La entrada es completamente gratis.

Comparte este articulo

Write a Comment