Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Can Xu se alista para una nueva defensa en EE.UU.

👤NotiFight 🕔14.August 2019


Es justo decir que 2019 ha sido un gran año para el chino Can Xu (17-2, 3 nocauts), que ganó el título de peso pluma regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en un sorpresivo resultado en los Estados Unidos contra Jesús M. Rojas en enero, y luego hizo su primera defensa en mayo.

Ahora, según fuentes chinas citadas este miércoles por Asian Boxing, su próximo combate está a punto de finalizar y lo verá regresar a Estados Unidos para defender su título.

Técnicamente, Xu tiene hasta el 25 de noviembre para defender el título, pero el plan es sacarlo el 26 de octubre en Las Vegas, como parte de una cartelera encabezada por Saúl Álvarez. Por supuesto, Álvarez aún no ha confirmado su pelea sosteniendo los planes para Xu y el anuncio de su oponente.

El plan original era que Xu se defendiera en septiembre, aunque su equipo declaró que no era un descanso lo suficientemente grande como para prepararse después de la pelea en mayo, especialmente dada la necesidad de solicitar una visa.

El promotor de Xu, Liu, ha ido a los Estados Unidos esta semana para tratar de finalizar los detalles de la pelea y un campamento de entrenamiento de 8 semanas para Xu, algunos de los cuales serán con Pedro Díaz.

También se dice que Gang está tratando de asegurar un lugar en la cartelera para el peleador chino Baishanbo Nasiyiwula (15-3-1, 6 nocauts), quien fue visto por última vez por Yusuke Konno (15-4, 8 nocauts) en marzo.

Comparte este articulo

Write a Comment