Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Cancelan combate de Diego De la Hoya por desmayo

👤NotiFight 🕔16.November 2018


El peleador californiano Diego De la Hoya estaba programado a exponer sus títulos supergallos de la NABF y la NABO, ante el venezolano Edixon Pérez, en la pega estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, en la Plaza de Toros Calafia, de Mexicali, Baja California.

Sin embargo, este combate se canceló debido a que este jueves, De la Hoya sufrió un desmayo mientras entrenaba para su pelea. De la Hoya estaba cinco libras arriba del peso pactado para este combate (122), pero su combate se canceló por este problema de salud, que obligó a su equipo de trabajo a llamar a los servicios de emergencia, quienes le trasladaron de inmediato al hospital para estabilizarlo.

Según el periodista Salvador Rodríguez, de ESPN, una vez en el hospital, se avisó que De la Hoya no iba a estar en la conferencia de prensa y que la pelea estaba en veremos, estando ya fuera de peligro. Sin embargo, su entrenador Joel Díaz, su padre, Pablo de la Hoya, y su manager, Joel de la Hoya, decidieron que lo más importante era cuidar la salud del peleador y ahí se tomó la determinación de cancelar su pelea.

Esta es la segunda vez que se cancela una pelea de Diego de la Hoya, aunque no por deshidratación, ya que en diciembre del año pasado iba a combatir con José Salgado en California, y el pleito quedó cancelado debido a que no pudo marcar las 122 libras al marcar 126 libras en su último intento.

Sobre la posibilidad de ser la estelar, Seniesa Estrada dijo a ESPN que esperaba ganarse el corazón de la fanaticada mexicana y demostrar, en contra de Débora Rengifo, que está lista para ir en busca de un campeonato del mundo en 2019 en la división de los minimoscas.

Comparte este articulo

Write a Comment