Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Cancún vibrará con guerra entre mexicanas

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔15.December 2016

Un combate que ha llamado poderosamente la atención entre los aficionados y los especialistas es el que sostendrán este sábado las excampeonas mundiales Mariana "Barby" Juárez e Irma "Torbellino" García en la reapertura de la internacional Oasis Arena de Cancún, en el turno estelar de los "Sábados de Box" en un combate que garantiza el espectáculo.

La capitalina, quien entró a la historia como una de las pioneras del boxeo femenil en México, tiene una trayectoria llena de logros que le han valido para ser campeona en dos diferentes categorías, conquistando el título interino y el mundial absoluto en la división mosca por el Consejo Mundial de Boxeo.

A lo largo de su trayectoria se he medido con grandes exponentes como: Ana María Torres, Esmeralda Moreno, Elena Reid, In Young Lee, Carla Whiterspoon, Myung Ok Ryu, Monica Lovato, Suzanna Warner, Carolina Álvarez, Simona Galassi, Shindo Go, Tenkai Tsunami, Ava Knight, Riyo Togo y Daniela Bermúdez.

Mientras que la mexiquense se colocó como una seria promesa al ganar el reality "Todas Contra México" y posteriormente el título mundial gallo WBA, García, quien es Suboficial en la Policía Federal ha enfrentado a Jazmin Rivas, Laura Serrano, Janeth Pérez, Simone Da Silva, Marisa Portillo y Ana María Lozano.

El combate estelariza la velada "Belleza & Poder", misma que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi y que llegará a todo el país por la pantalla de Canal 5 de Televisa Deportes.

En el combate principal del respaldo, el excampeón mundial Carlos "King" Molina enfrenta en duelo de pronóstico reservado al enrachado ponchador capitalino Diego "Demoledor" Cruz; además del debut profesional del olímpico mexicano Joselito "Huracán" Velázquez.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment