Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Candente presentación de Taylor vs. Linardatou del 2/11

👤NotiFight 🕔17.September 2019


La conferencia de prensa de Katie Taylor con Christina Linardatou fue interrumpida por una disputa sobre una cláusula de revancha antes de la pelea por el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La estrella irlandesa está saltando una división para desafiar al campeón de la OMB, Linardatou, en la Arena Manchester el 2 de noviembre, pero el equipo de la peleadora griega se apresuró a expresar su enojo por no recibir una pelea inmediata si sufre la derrota.

El manager de Linardatou, Brian Cohen, sugirió que el contrato de Taylor incluía una revancha y exigió saber por qué su peleadora no recibió los mismos términos.

"Ella no está contenta, es una campeona y estuvimos negociando durante bastante tiempo y se siente como la campeona de que debería tener una cláusula de revancha en el contrato", expresó Cohen, en un reporte de Richard Damerell, de Sky Sports.

El promotor de Taylor, Eddie Hearn, respondió rápidamente: "¿Ya estás preocupado por perder?"

Cohen continuó: "Tienes una cláusula de revancha si ella la golpea, pero no si [Taylor] vence a [Linardatou], ¿verdad? ¿Estás preocupado? No, ¿por qué no pones la revancha?".

Hearn respondió: "No estamos preocupados, tenemos uno".

Linardatou también pareció expresar su frustración por las negociaciones para la pelea, pero insistió en que no le preocupaba la derrota.

"Hemos esperado este combate durante mucho tiempo, pero bajo diferentes condiciones o circunstancias", dijo Linardatou. "Pero en cualquier caso, seguiré adelante con este combate".

"No tengo ningún problema, no tengo miedo de perder mi cinturón. Solo estoy subiendo al ring y doy lo mejor de mí, y esto es lo que voy a hacer siempre, así que estoy aquí".

Taylor se mantuvo respetuosa con su oponente, enfocándose en otra noche significativa en su carrera después de convertirse en campeona indiscutible de peso ligero en junio.

"Esta es una gran oportunidad para convertirme en un campeón mundial de dos pesos como creador de historia para mí y mi país", dijo Taylor. "Estoy muy, muy consciente del desafío que trae Christina.

"Creo que es la mejor de las 140 libras en la división y no puedo esperar a una pelea muy, muy emocionante".

Comparte este articulo

Write a Comment