Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Canelo Álvarez disputará título en las 168 libras el 2 de mayo

👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔13.February 2020


El entrenador Eddy Reynoso adelantó que el próximo rival de Saúl Álvarez será un campeón mundial en las 168 libras, aumentando las posibilidades de que pueda ser Billy Joe Saunders (WBO) o Callum Smith (súper campeón WBA), nombres que han estado en el radar en las últimas semanas.

Al término de la práctica pública que ofreció el invicto Ryan García en California, Reynoso, quien también es entrenador del "Kingry", apuntó que en este momento están en pláticas con Golden Boy y DAZN para definir justamente al rival del tapatío del próximo 2 de mayo, pero anticipando que será un monarca universal de los supermedianos.

"Con el que sea estaremos listos. Pero en mayo será en 168 contra un buen campeón", reveló Eddy a los medios, en un video que compartieron en redes sociales.

Además de Saunders y Smith, también están como campeones en la división de los supermedianos, David Benavidez (WBC) y Caleb Plant (IBF); sin embargo, el apodado "Bandera Roja" tiene en puerta la defensa mandatoria ante el turco Avni Yildirim, mientras que el monarca de la Federación Internacional de Boxeo expondrá su cetro frente al alemán Vincent Feigenbutz este sábado en la Arena Bridgestone, en Nashville, por lo que todo se centra en Saunders o Smith como el siguiente adversario del tetracampeón mundial mexicano.

"Tendremos algunas juntas con la gente de Golden Boy Promotions y DAZN para ver qué es lo que sigue, nosotros no nos dirigimos solos, ni hacemos las peleas solos, tenemos gente a la que respetamos y con la que tenemos ciertos contratos, es simplemente sentarnos a hablar y ver qué es lo que le conviene a todas la partes", externó.

Con este combate, el peleador jalisciense regresará a las 168 libras después de invadir las 175 al arrebatarle el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo al ruso Sergey Kovalev, el pasado 2 de noviembre en Las Vegas.

Comparte este articulo

Write a Comment