EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Canelo Alvarez | Final Press Conference

👤NotiFight 🕔15.September 2016


El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (47-1-1, 33 nocáuts), conocido por su poder y dominio en el cuadrilátero, tratará de capturar su tercer título en la división de peso superwelter cuando enfrente al invicto noqueador Liam "Beefy" Smith (23-0 -1, 13 nocáuts) por el campeonato mundial de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder del púgil británico, este mismo sábado, 17 de septiembre, en la estelar de la mega velada que ocurriera en el hogar de los Dallas Cowboys, el AT&T Stadium en Arlington, Texas, Estados Unidos. 

Canelo vs. Smith, una guerra clásica entre dos explosivos noqueadores que se espera sea llena de acción y en la que ambos boxeadores buscarán conectar un golpe definitivo con el fin de asegurar el próximo Nocaut del Año. 

El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View en Estados Unidos, comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. También, la pelea será televisada por Azteca 7 en México y por Space para toda Latinoamérica. 

Liam "Beefy" Smith, actual campeón superwelter de la OMB, se ha construido una reputación como uno de los más fuertes noqueadores en el boxeo rentado, derrotando por la vía del cloroformo a todos sus oponentes desde el 2013. Ahora, su principal prioridad es vencer por nocaut a Canelo Álvarez, intentando fortificar su legado para convertirse en la próxima súper estrella del boxeo del Reino Unido. 

Canelo Álvarez, orgullo de Guadalajara Jalisco México, a sus 25 años de edad ha conquistado el mundo del boxeo, cautivando a los aficionados tanto en su país de origen y en todo el orbe con su estilo de pelea lleno de acción, el carisma y su férrea voluntad de encarar los retos más difíciles. 

La transmisión en vivo en Pay Per View incluirá el evento co estelar a 10 asaltos entre Gabriel "King" Rosado (23-9, 13 nocáuts, 1 NC) y Willie Monroe Jr. (20-1, 6 nocáuts) disputándose el título vacante mediano Intercontinental de la OMB; el pleito a 10 asaltos por el cetro pluma de la NABF entre Joseph "Jojo" Díaz Jr. (21-0, 12 nocáuts) y Andrew "El Chango" Cancio (17-3-2, 13 nocáuts); y la contienda a10 asaltos entre Diego de la Hoya (15-0, 9 nocáuts) defendiendo su cinturón Juvenil supergallo del CMB contra el experimentado Luis Orlando Del Valle (22-2, 16 nocáuts). 

Canelo vs. Smith es promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Frank Warren y Canelo Promotions, y patrocinado por Cerveza Tecate, BORN BOLD. El mega evento se efectuará el sábado 17 de septiembre, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. 

La transmisión en vivo en Pay Per View por www.goldenboyppv.com, puede ser pre ordenada y estará disponible para todos los usuarios con sede en Estados Unidos a un costo de $54.99 dólares. 

Los boletos para Canelo vs. Smith tienen un precio de $750, $500, $300, $200, $100, $85, $50 y $40, sin incluir cargos por servicio con un límite total de boletos de 8 por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles para su compra en línea en www.ticketmaster.com. Además, se podrán comprar en la taquilla del AT&T Stadium (de lunes a viernes 9:00 a.m. CT a 5:00 p.m. CT).

Comparte este articulo

Write a Comment