Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Canelo firma el más jugoso contrato del deporte con DAZN

👤NotiFight 🕔17.October 2018


El Campeón Mundial mexicano del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB, respectivamente), el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, firmó un contario de varios años y 11 combates por 365 millones de dólares con la cadena DAZN, logrando el contrato deportivo más importante del deporte actual.

La primera pelea de ese acuerdo se llevará a cabo el 15 de diciembre, cuando el "Canelo" subirá a las 168 libras para desafiar a Rocky Fielding, por el título regular súper mediano de la AMB, en el Madison Square Garden de Nueva York.

El contrato de "Canelo" con HBO expiró el mes pasado. Y poco después la red anunció su intención de abandonar el boxeo para finales de año. En Los Angeles Times, se informó que el acuerdo del "Canelo" con DAZN es un pacto de cinco años, con 10 peleas bajo ese acuerdo. Y todo el paquete vale una garantía asombrosa de $ 365 millones de dólares.

La estación internacional llegó a un acuerdo con Óscar de la Hoya, de Golden Boy (promotores de Canelo), para que al menos once peleas de Álvarez sean pasadas por la plataforma, en un vínculo que dura hasta 2023. Es un contrato millonario que pasó a ser el más rico de la historia, dejando atrás el firmado por el beisbolista Giancarlo Stanton, quien en 2014 llegó a acuerdo con los Miami Marlins para renovar por 13 años y 325 millones de dólares.

El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, quien promueve al boxeador, habló con el periódico y lo llamó "el contrato garantizado mejor pagado en la historia del deporte".

Como parte del nuevo acuerdo, Golden Boy tiene garantizados 10 shows al año en DAZN (a partir de 2019), lo que es un gran impulso para la compañía de De La Hoya, porque perdieron la red de su hogar cuando HBO anunció su decisión de deshacerse del acuerdo. deporte.

"Canelo" y Golden Boy anunciarán oficialmente el acuerdo este miércoles, durante una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York para promover el enfrentamiento de la superestrella mexicana con Fielding.

La combinación de "Canelo" y DAZN es un soplo de aire fresco para sus seguidores, porque la aplicación está disponible por un cargo mensual de $ 9.95.

"Canelo", que tiene solo 28 años y actualmente es el mayor atractivo de pay-per-view, fue una atracción costosa para su legión de fieles seguidores. La revancha del mes pasado con Gennady Golovkin fue de casi $ 90 en Pay-Per-View de HBO.

DAZN se estrelló en la escena hace unos meses, cuando finalizaron un acuerdo de contenido de ocho años, por un valor de $ 1 mil millones, con el promotor británico Eddie Hearn de Matchroom. DAZN también firmó un acuerdo de contenido de nueve cifras con Bellator, que es el mayor competidor de UFC en los Estados Unidos.

Comparte este articulo

Write a Comment