Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Canelo podría regresar el 15/12 en Las Vegas o Nueva York

👤NotiFight 🕔19.September 2018


El Presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, aseguró a BoxingScene que el campeón mediano del Consejo y la Asociación Mundial de boxeo, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, podría regresar a los entarimados el próximo 15 de diciembre, en Las Vegas o Nueva York.

"Tenemos el 15 de diciembre reservado para él", dijo Gomez. "Vamos a reunirnos con el equipo más adelante esta semana. Vamos a discutirlo, depende de él si se siente capaz o no, dependiendo del corte".

Y si esta fecha sucede, Gómez añadió: "Será en (Las) Vegas o MSG (Madison Square Garden en Nueva York) ... o bien. Canelo quiere pelear en Nueva York, nunca peleó en Nueva York. Él quiere pelear donde (Muhammad) Ali peleó, quiere pelear donde peleó Oscar (De La Hoya), donde todos los grandes han peleado. Entonces, tenemos una excelente relación con MSG, tienen el lugar reservado para nosotros y sería o bien o bien.

"Es solo una cuestión de descubrir si él quiere pelear y comenzaremos a tener discusiones tanto con el MGM (Grand en Las Vegas) como con MSG".

Luego de su brillante victoria sobre Gennady Golovkin, el sábado pasado en Las Vegas, el "Canelo" (50-1-2, 34 nocauts) podría exponer sus coronas ante el canadiense David Lemieux, quien venció a Spike O'Sullivan.

Comparte este articulo

Write a Comment