Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Canelo se da un tiempo para un relax

👤Esto de México 🕔17.April 2017

Aun dentro de la seriedad que requiere su preparación para su determinante pelea contra Julio César Chávez Jr , este sábado hubo espacio de esparcimiento para Saúl "Canelo" Álvarez, quien se metió al cuadrilátero del gimnasio donde entrena, en San Diego, California, para una sesión de sparring con el popular actor Mario López, originario de esa ciudad. Como es del dominio general, Álvarez y Chávez Jr. chocarán el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En un video difundido por Golden Boy Promotions se observa cómo, luego de cierta acción en el enlonado y con ambos con caretas, el ídolo jalisciense alecciona a Mario López sobre la forma en que debe lanzar sus golpes, aunque obviamente solamente se trataba de un rato de diversión.

En otro video se mira a Mario ensayar combinaciones contra las manoplas sostenidas por Eddy Reynoso.

Todo lo anterior fue observado por un sonriente Óscar de la Hoya, mandamás de Golden Boy Promotions, quien se tomó una foto "en guardia" con el famoso visitante.

"Gracias por todo, campeón", escribió Mario, junto a una fotografía que puso en Twitter al lado del "Canelo".

También envió por ese mismo conducto la toma en la que se le 'observa "manoplear" con ayuda de Reynoso.

"'Canelo' es un gran tipo y un gran maestro... divertido sparreo... no debí beber tanto, anoche", colocó en otros textos.

Golden Boy Promotions se unió al buen ambiente al tuitear: "¡Mario López se somete a su más dura sesión de sparring!".

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment