Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Canelo solo disputara mundiales FIB y AMB de las 160

👤Ramiro Gonzalez, GBP, Foto Hogan/GBP 🕔28.July 2017


Canelo Álvarez (49-1-1, 34 nocáuts) disputará solamente el de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés), y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) que posee Gennady "GGG" Golovkin (37-0, 33 nocáuts) el 16 de septiembre durante el fin de semana festivo del Día de la Independencia de México desde la abarrotada T-Mobile Arena en Las Vegas, en una transmisión en vivo de HBO Pay Per View. 

          "Estoy muy orgulloso de combatir por estos importantes títulos mundiales", dijo Canelo Álvarez. "Éste será el mejor evento boxístico del año, y sé que todos los fanáticos de México y más allá saldrán y disfrutarán de la pelea a la vez que defenderé el campeonato mediano lineal y Ring Magazine, y sin duda me llevaré a casa los campeonatos mundial mediano de la AMB y FIB", aseveró. 

          Canelo vs. Golovkin es un combate a 12 asaltos por el Campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions y patrocinado por Tecate, BORN BOLD, Hennessy, Never Stop, Never Settle, O'Reilly Auto Parts, Fred Loya Insurance, Fathom Events, Tsesnabank, y Capital Holdings. El evento se realizará el sábado 16 de septiembre en la flamante T-Mobile Arena y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View® comenzando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT. 

          El episodio número 1 de 24/7 Canelo/Golovkin se estrenará el sábado 26 de agosto por HBO inmediatamente después del doble evento de World Championship Boxing desde el StubHub Center a las 9:45 p.m. ET/PT. 

          Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, y www.hbo com/boxing, síganos en Twitter en @GoldenBoyBoxing,@canelo, @gggboxing, @OscarDeLaHoya, @hboboxing y @TomLoeffler1; conviértase en un fanático de Facebook: www.Facebook.com/GoldenBoyBoxing, https://www.Facebook.com/gggboxing y www.Facebook.com/HBOboxing. Visítenos en Instagram:  @GoldenBoyBoxing, @canelo, @gggboxing, @HBOboxingy @OscarDeLaHoya. Siga la conversación utilizando #CaneloGGG. 

Comparte este articulo

Write a Comment