Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Canelo y Jacobs continuaron Tour Promocional en México

👤NotiFight y Fotos de Amanda Westcott / DAZN USA 🕔1.March 2019


El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts) el estrella más grande del boxeo, tomará otro paso en su exitosa carrera para convertirse en campeón mundial indiscutible, cuando defienda sus títulos mundiales mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine en una batalla unificatoria ante Daniel "Miracle Man" Jacobs (35-2, 29 nocáuts), monarca universal mediano FIB, durante el festivo fin de semana de Cinco de Mayo. 

El combate de campeón contra campeón se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019, en la T-Mobile Arena de Las Vegas y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN. 

Ambos campeones estelares, Canelo y Jacobs, participaron este viernes de su segunda promocional, con una concurrida conferencia de prensa en la ciudad de México, para seguir calentando su duelo mundialista unificatorio, del próximo 4 de mayo en Las Vegas. 

Los boletos para Canelo vs. Jacobs tienen un precio de $2,505, $1,505, $1,205, $805, $605, $405, $305, $205 y $105 dólares, sin incluir los cargos por servicio e impuestos aplicables. Habrá un límite de 10 por persona en los niveles de precios de $2,505, $1,505, $1,205, $805, $605, $405 y $305 con un límite de dos (2) por persona en los niveles de precios de $205 y $105 dólares. Para cobrar por teléfono con una tarjeta de crédito, llame al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849). Los boletos están disponibles para su compra en www.t-mobilearena.com o www.axs.com. 

Canelo es un experimentado campeón de 28 años de edad quien se convirtió en el mejor atleta en el deporte por enfrentarse a los mejores contendientes, y por siempre efectuar las mejores peleas para los aficionados. El orgullo jalisciense capturó varios títulos en las 154 libras y derrotó a peleadores de la talla de Austin "No Doubt" Trout, Sugar Shane Mosley, Alfredo "El Perro" Angulo, Erislandy "The American Dream" Lara y Liam "Beefy" Smith. Sin embargo, Canelo se anotó su victoria más significativa de su carrera en las 160 libras cuando derrotó a Gennady "GGG" Golovkin en su anticipada revancha en septiembre de 2018, estableciéndose como el campeón mundial mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine. Canelo después hizo historia cuando firmó el contrato deportivo más lucrativo en la historia para un atleta e iniciar una innovadora y exclusiva asociación con la plataforma deportiva global líder DAZN, que vio al último rey del boxeo de pago por evento entrar en una nueva era como el nuevo monarca de la transmisión de deportes. 

En su primera actuación, Canelo se convirtió en triple monarca mundial divisional cuando noqueó al inglés Rocky Fielding en tres asaltos para capturar la faja mundial supermediano AMB en diciembre de 2018. Ahora, el orgullo jalisciense retornará a peso mediano para esta pelea mientras que continúa su meta de limpiar la división de las 160 libras. 

Jacobs es un nativo de Brooklyn, Nueva York quien es reconocido como uno de los mejores pesos medianos de esta era. El púgil de 31 años de edad, a pesar de haber estado fuera del deporte durante 19 meses debido a una forma de cáncer de hueso que superó valientemente, ascendió en las clasificaciones de peso mediano para capturar la faja mundial de la AMB ante Jarrod Fletcher en el 2014. Jacobs realizó varias defensas, incluyendo un impresionante nocaut en el primer asalto ante Peter "Kid Chocolate" Quillin en el siguiente año. Jacobs, a pesar de perder ante Gennady Golovkin en una pelea muy cerrada en el 2017, ha estado invicto desde su retorno, venciendo al ex campeón amateur y contendiente de peso mediano Sergiy Derevyanchenko para capturar el cetro mundial mediano FIB. Jacobs buscará capturar más cintos en la pelea más grande e importante de su carrera.  

A continuación, se muestra lo que los participantes dijeron hoy:

CANELO ÁLVAREZ
"Acepto la responsabilidad de participar en grandes peleas como estas. Es un honor representar a mi país como lo han hecho otros.

Todavía tendré que enfrentar desafíos en 168, pero estoy bien en 160 libras. Esta no será mi última pelea en 160 libras.

Saldré. Saldré. Entrenaré durante 12 asaltos. Si se presenta la oportunidad de los octavos de final, lo aprovecharé".

DANIEL JACOBS, campeón mundial de peso medio de la FIB:
"Me quito el sombrero ante CanELO. Es mi verdadero campeón. Traeré mi arsenal para asegurarme. Es una gran pelea. Te garantizo que no seré campeón el 4 de mayo, pero también rey. Puedo hablar porque no puedo entender, verás una gran batalla".

EDDY REYNOSO, entrenador principal de Canelo:
"Parecía imposible al principio. Basándonos en el trabajo duro y la disciplina, crecimos poco a poco, él como luchador y nosotros como entrenadores. Gracias a Saul por tu lealtad y por creer en nosotros.

Tengo una gran pelea, y quiero que Canelo sea el primer peleador mexicano en unificar todos los títulos en una división. Nadie lo ha hecho nunca, pero Saul lo hará".

JOSE "CHEPO" REYNOSO, Entrenador y Manager de Canelo:
"Me siento nostálgico al ver a tanta gente y ver lo que la presencia de Canelo le hace al público del boxeo. Ha habido muchos años de trabajo. Gracias, Saul, gracias por creer en nosotros.

Cuando tienes los dos mejores pesos medios del mundo, cuando tienes los mejores luchadores del mundo luchando entre sí, puedes esperar una gran pelea".

ANDRE ROZIER, entrenador de Danny Jacobs:
"Es un hombre de familia dedicado y trabajador. Ha sobrevivido mucho en su vida. Tengo una referencia interesante a él como mi hijo. Hemos trabajado durante mucho tiempo para llegar hasta aquí. El 4 de mayo, cuando entre en el ring, espero que termine la pelea con la mano levantada".

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions:
"Esta pelea es dos de los peleadores más resistentes en la historia del deporte. Esta batalla es también la mejor en el deporte. Con Canelo, tenemos un joven que ha peleado como profesional desde la edad de 15 años.

Peleó contra los mejores peleadores en 147 y 154, y en diciembre subió a 168 libras para convertirse en un campeón mundial de tres divisiones. Con Jacobs, tenemos un hombre que venció un desafío mucho más difícil que una pelea: una batalla contra el cáncer. Luego regresó para ganar dos títulos mundiales.

El 4 de mayo será una gran noche para Golden Boy y esperamos una gran actuación de nuestro campeón, Canelo Álvarez".

EDDIE HEARN, Directora General de Matchroom Sport:
"Quiero felicitar a muchas personas involucradas en esta promoción. Queremos agradecer a DAZN, que está cambiando el deporte en los Estados Unidos. Queremos agradecer a Tecate, los patrocinadores, y TV Azteca, por albergar este magnífico evento ".

Con Danny Jacobs, no solo se enfrentará a un gran campeón, sino a un gran hombre. Le dijeron lo mejor y pelearon lo mejor. Puede estar viviendo de nuevo y puede que no vuelva a caminar. Se les dice que definitivamente nunca más peleará.

JOSEPH MARKOWSKI, Vicepresidente Ejecutivo, DAZN Norteamérica:
"Esta es la pelea del año y yo, no puedo creer que esta es la pelea del año y Estoy muy, muy orgulloso de decir que DAZN lo transmitirá exclusivamente en los EE.UU.

Sencillamente, esta pelea lo tiene todo. Campeón contra campeón. Una superestrella mundial. Un neoyorquino inspirador con una historia para los libros de historia. Y un lugar de clase mundial en el mundo".

Canelo vs. Jacobs es un combate a 12 asaltos por los cetros mundiales mediano CMB, AMB, Lineal, Ring Magazine y FIB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. El evento es patrocinado por Tecate, "THE OFFICIAL BEER OF BOXING" y Hennessy "Never Stop. Never Settle."El evento se efectuará el sábado 4 de mayo de 2019 y será transmitido en DAZN.