EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Canelo Álvarez sufrió una fractura en su mano derecha

👤Ramiro González, Golden Boy Promotions 🕔19.September 2016


LOS ÁNGELES, California.- El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, flamante monarca superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés), y quien se lesionó su mano derecha en el segundo asalto luego de su aclamada victoria por nocaut sobre el valiente ex campeón mundial británico Liam Smith, visitó hoy al especialista Pedro Lomelí Jaime en su natal Guadalajara, Jalisco, México.

Luego de realizarle un CT SCAN y tomarle Radiografías, el doctor determinó que tiene fractura no desplazada del escafoides del carpo derecho (dedo pulgar) y se le inmovilizó la mano y utilizará un aparato Braquipalmar.

Se llama Fractura Avulsión y de acuerdo al doctor Lomelí Jaime tiene buen pronóstico ya que no necesita cirugía. Su mano derecha estará inmovilizada durante las próximas seis semanas, y por lo tanto no podrá combatir en este 2016; sin embargo, iniciará su campaña en el 2017, para enfrentar a los mejores en la división de peso mediano.

Comparte este articulo

Write a Comment