Printable Page Enabled: Print | Cancel

AMMFight

Cannonier finaliza a Hermansson en el segundo asalto

👤NotiFight 🕔28.September 2019


Jared Cannonier protagonizó la sorpresa de la noche al finalizar al número cuatro de la clasificación, Jack Hermansson, en el segundo asalto, para silenciar por completo la Royal Arena, en el combate estelar del evento UFC Fight Night Copenhague, que se llevó a cabo este sábado en Dinamarca.

Todo estaba puesto para la victoria del sueco Hermansson en el UFC Fight Night 160. Sus compatriotas habían manejado por el puente Oresund (que une su país con Dinamarca) para verlo, era favorito en las apuestas y del público. Sin embargo, no contaron con la potencia de Cannonier, quien silenció el Royal Arena de Copenhague con una victoria por nocaut técnico en el segundo round de la estelar.

Si bien Hermansson tuvo un explosivo primer round, presionándolo y derribándolo, en el segundo asalto todo cambió.

Cannonier previamente compitió como Peso Completo y Semi-Completo, pero ha sido en las 185 libras donde ha encontrado más éxito ya que con ésta suma tres victorias seguidas, todas por finalización. Antes noqueó a David Branch y logró un nocaut técnico sobre Anderson Silva.

Hermansson sufre con ésta su tercera caída en la UFC y la primera desde el 28 de octubre del 2017, cuando fue finalizado por Thiago Santos en el UFC Fight Night São Paulo.

MARK MADSEN, INCREÍBLE DEBUT ANTE SU PÚBLICO
Round 1: Madsen cierra la distancia, presiona en la reja y derriba a Belluardo para finalizarlo con ground and pound.

GILBERT BURNS VENCE A GUNNAR NELSON
Round 1: El primer episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones. Puños y patadas para medir la distancia por parte de los dos.

Round 2: Intercambio de combinaciones hasta que Nelson cierra la distancia y presiona en la reja. Burns derriba y domina a Gunnar en el piso.

Round 3: Aunque el round se desarrolla de pie, los dos buscan la oportunidad de presionar en la reja e intentan derribar, pero su defensa es efectiva.

ION CUTELABA FINALIZA A KHALIL ROUNTREE POR TKO (ROUND 1)
Round 1: Patada de Khalil al cuerpo de Cutelaba. Intercambio de codos y puños, Cutelaba finaliza con ground and pound a Khalil.

OVINCE SAINT PREUX SOMETE A MICHAŁ OLEKSIEJCZUK
Round 1: Oleksiejczuk ataca con combinaciones de puños y presiona a Saint Preux, quien cierra la distancia y busca el derribe. Poderosos golpes por parte de Michal.

Round 2: Después del intercambio, Ovince domina en el piso, se queda con el control de la posición hasta que cierra un Von Flue Choke que rinde a su oponente.

NICOLAS DALBY VENCE A ALEX OLIVEIRA
Round 1: Combinaciones de puños y patadas por parte de ambos. Un episodio de intercambio de striking.

Round 2: Intercambio de puños hasta que Dalby cierra la distancia y derriba a Oliveira para atacar con ground and pound.

Round 3: Oliveira presiona primero y lleva al piso a Dalby, quien trabaja en la defensa y se queda con el control cuando suena la campana mientras ataca con ground and pound.