Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Nica Cardoza contra el británico Conlan en Irlanda del Norte

👤NotiFight 🕔10.March 2017

El púgil nicaragüense Yáder Cardoza cumplió su cita con la báscula, para el enfrentamiento que sostendrá ante el inglés Jamie Conlan, en disputa del vacante título internacional plata supermosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de una cartelera que será organizada este viernes en el Waterfront Hall, en Belfast, Irlanda deel Norte.

Conlan es un peleador inglés con record de 18-0, 11 nocauts. Fue campeón supermosca de Europa de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), también ostentó un título Intercontinental del mismo organismo, sin olvidar que también fue Campeón del Imperio Británico. Sin embargo, el peleador nicaragüense originario de Ciudad Sandino, aceptó el reto de enfrentar a Conlan, este viernes, en un exigente duelo pactado a 12 rounds en la casa del peleador inglés.

En su carrera, Cardoza sólo tiene dos peleas a nivel internacional, con resultdos negativos en México ante Adrián "El Confesor" Hernández y Felipe Orucuta. La mejor presentación fue ante "El Confesor", batallando 12 intensos asaltos. Cardoza llegará al compromiso de este viernes con record de 22-10-1, media docena de nocauts. En cambio, Conlan lo hará invicto en 18 combates, con 11 triunfos por la vía rápida.

En el combate de este jueves, ambos marcaron sin problemas la división supermosca, para este choque pactado a 12 rounds y en el que estará en juego el vacante título internacional plata supermosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment