Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Carl Frampton considera que tiene ventaja contra Nonito Donaire

👤NotiFight 🕔12.February 2018


El excampeón mundial irlandés Carl Frampton respeta el poder de golpeo del también excampeón mundial filipino Nonito Donaire, pero piensa que puede igualar a su enemigo filipino en ese departamento.

El próximo 21 de abril, el Campeón del Mundo de dos pesos se enfrenta al Campeón del Mundo de cuatro pesos en un enfrentamiento en Belfast.

Donaire, de 35 años, ha admitido que la pelea es decisiva para él, y hay mucho en juego. El ganador podría estar en línea para enfrentar a Lee Selby o Josh Warrington en el verano.

"Sigue siendo peligroso. Definitivamente es un gran pegador y es algo de lo que debo ser precavido", admitió Frampton a BoxNation.

Apodado 'The Filipino Flash', Donaire ha acumulado 24 nocauts de sus 38 victorias. Él es un ex talento libra por libra y aún tiene un gran poder.

"Siempre digo que lo último que le queda a un pelador es su poder de golpeo. Pero ha sido tan bajo como Supermosca. Siento que soy el hombre más grande. Creo que es un pegador pero creo que puedo golpear igual que difícil", argumentó Frampton.

Con peleadores como Leo Santa Cruz, Abner Mares y Oscar Valdez que ya tienen peleas programadas, "The Jackal" espera que esta pelea sea la preparación perfecta para un enfrentamiento de ensueño en el Windsor Park.

"No creo que haya una pelea mejor en la división. Cualquier otro día esta sería una pelea por el título mundial. Es algo que debemos ganar para los dos. Está en una posición similar a la mía. El ganador de esta pelea definitivamente luchará por un título mundial, sin duda en mi mente. Quiero asegurarme de que sea yo", agregó.

Las entradas para Carl Frampton vs Nonito Donaire están disponibles aquí, o ve en vivo en BoxNation.