EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Carlos Cuadras entrenará con Abel Sánchez en Big Bear

👤NotiFight 🕔18.December 2017


El excampeón mundial mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras se pondrá bajo las órdenes del reputado entrenador Abel Sánchez, con miras a su retorno a los entarimados el 24 de febrero, cuando enfrentará al excampeón mundial puertorriqueño McWilliams Arroyo, como parte del programa "SuperFly 2" que será organizada por K2 Promotions, con transmisión de HBO.

Este combate formará parte de una cartelera que se llevará a cabo en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Actualmente, Cuadras entrena en México. Pero tendrá que trasladarse pronto a las montañas del Big Bear para trabajar con Sánchez, quien bajo su dirección a la súper estrella Gennady Golovkin. Se espera que la próxima semana esté en Los Ángeles, para continuar su preparación con Sánchez.

Cuadras participó en el "SuperFly" del pasado 9 de septiembre, pero fue derrotado por su compatriota Juan Francisco "Gallo" Estrada, en una pelea muy dura. Fue su segunda derrota en los últimos tres combates, pero sigue vigente y enfrentará al boricua Arroyo en una nueva oportunidad para sacar adelante su carrera en el boxeo profesional.

Cuadras tiene un record de 36-2-1, con 27 nocauts. Fue campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hasta que fue derrotado por el excampeón mundial nicaragüense Román "Chocolatito" González, en septiembre del año pasado. Por su parte, Arroyo tiene un record de 16-3, con 14 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment