Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Carlos Cuadras quiere recuperar el título del mundo

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔12.February 2018


El ex campeón mundial Carlos "Príncipe" Cuadras, se encuentra ultimando detalles en su campamento en Big Bear, California; de cara al choque que sostendrá el próximo 24 de febrero con el boricua McWilliams Arroyo y que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Cuadras Quiroa, quien busca recuperar la faja supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se concentra desde diciembre bajo la disciplina de Abel Sánchez, en las montañas de California; a un par de semanas de medirse con el boricua, en un choque en el que el vencedor conseguirá el pasaporte a la disputa del titulo mundial de las 115 libras.

"Estoy como relojito, me siento mejor que nunca y sólo quiero que llegue el día de demostrarlo en el ring; es un honor formar parte del equipo de GGG pues hay compañeros muy talentosos que te obligan a dar el resto en los entrenamientos, eso te lleva a ser mejor día con día".

"Espero que Arroyo esté entrenando duro porque sabe que le espera una noche muy complicada, yo no digo que para mí sea un día de campo pero estoy haciendo mi parte porque quiero ser campeón mundial una vez más y tengo que empezar por tumbar a quien sea para convertirme en retador".

El duelo entre Cuadras y Arroyo llegará a millones de espectadores en todo el país a través de la señal de los tradicionales 'Sábados de Box', gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport; para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares.


En la pega estelar de la misma funcion, el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 KO's) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona, por segunda ocasión, en un duelo de 12 asaltos, contra el clasificado mundial #1 y retador mandatorio del CMB Juan Francisco "El Gallo" Estrada, (36-2, 25 KO's), de Puerto Peñasco Sonora, México ,en la pega estelar de SUPERFLY 2, que se realizara el sábado 24 de febrero, en el Forum de Inglewood, California.

La velada, que es promocionada por Tom Loeffler, 360 Promotions, será televisada en vivo por HBO, en su programa "Boxing After Dark", comenzando a las 9:30 p.m. Este/Pacífico.

Los boletos para SUPERFLY 2, tienen un precio de $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos en todas las agencias de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que está localizado en el 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305.

Comparte este articulo

Write a Comment