EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Carlos Cuadras realiza preparación especial para McWilliams

👤NotiFight 🕔8.February 2018


Instalado en su campamento en las montañas de Big Bear en California, el sinaloense Carlos "El Príncipe" Cuadras, asegura que el trabajo realizado con su ahora entrenador Abel Sánchez, lo han hecho crecer en todos los aspectos, por lo que en la pelea contra McWilliams Arroyo del 24 de febrero va a ser irreconocible.

"Muchas veces uno piensa que ya es un peleador hecho, que solo hay que entrenar más y con eso te alcanza, pero no es así, con Abel hemos aprendido cosas nuevas como la manera de meter los golpes con mayor precisión, y si le sumas a eso el trabajo de fuerza, ya no solo es tener pegada sino de aprovechar eso para hacerle el mayor daño a tu rival, con los cambios estoy seguro de que hemos avanzado más de un 200%", señala.

Cuadras no deja de reconocer el trabajo de su nuevo equipo, quien todos los días saca más y mejores cosas en los entrenamientos, por lo que para la pelea donde estará en juego el título mundial plata supermosca CMB el ganar por nocaut sería lo más normal.

"La nueva forma de entrenamiento me tiene sorprendido, porque ahora entiendo eso de que el nocaut llega solo, pero para que llegue hay que tener con qué y si antes con lo que teníamos le ganamos al 'Chocolate' y a Rungvisai, hoy no veo a alguien que pueda ganarme, no veo a alguien que pueda con lo que traemos", reiteró.


En la pega estelar de la misma funcion, el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 KO's) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona, por segunda ocasión, en un duelo de 12 asaltos, contra el clasificado mundial #1 y retador mandatorio del CMB Juan Francisco "El Gallo" Estrada, (36-2, 25 KO's), de Puerto Peñasco Sonora, México ,en la pega estelar de SUPERFLY 2, que se realizara el sábado 24 de febrero, en el Forum de Inglewood, California.

La velada, que es promocionada por Tom Loeffler, 360 Promotions, será televisada en vivo por HBO, en su programa "Boxing After Dark", comenzando a las 9:30 p.m. Este/Pacífico.

Los boletos para SUPERFLY 2, tienen un precio de $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos en todas las agencias de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que está localizado en el 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305.

 

Comparte este articulo

Write a Comment