Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Carlos Díaz contra Sergio Puente en Guadalajara/Azteca 7

👤Zanfer Boxing 🕔23.June 2017


En una ceremonia de peso muy concurrida, de gran ambiente y sin contratiempos ni problemas en cuanto al registro oficial de los protagonistas, este viernes se llevó a cabo la ceremonia de peso para la gran función que presentará Zanfer en el Domo del Parque San Rafael, y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Cuando Carlos "Chuko" Díaz (23-0-0, 11 ko's) y Sergio "Dandy" Puente (25-4-0, 11 ko's) se bajaron de la báscula y dieron sin problemas el límite establecido en el peso Ligero para que la contienda a 10 rounds quedara oficializada, la gente gritó "Hay Tiro", saludando de esa manera a los comentaristas del Azteca Team presentes en la Plaza Liberación, que lució majestuosa, con su espectacular área verde, su fuente saludando a quienes se dieron cita en el pesaje y el majestuoso Teatro Degollado como firme vigilante de este evento especial.

"Ya la preparación y el pesaje quedaron atrás, ahora a concentrarse para ofrecerle a la afición una gran pelea y lograr una victoria que me pondrá entre los primeros clasificados mundial. El objetivo es pelea por un campeonato internacional este mismo año y la pelea contra el 'Dandy' es un gran paso para ello", dijo el "Chuko".

Por su parte, el hombre de las peleas espectaculares, Emanuel "Vaquero" Navarrete (19-1-0, 16 ko's) y su rival, el michoacano Luis Bedolla (19-2-0, 16 ko's) mostraron gran condición y físicos trabajados en la potencia, por lo que se espera una contienda de nocaut cuando se enfrenten a 10 rounds en peso Supergallo. Ninguno tuvo problemas de peso.

Y las bellas de Guadalajara, Irma "Güerita" Sánchez y Joselyn "Princesa Tapatía" Arroyo, como siempre, en gran forma y condición, sonrientes y carismáticas, dieron el peso y convivieron con su afición.

La "Guerita" (28-7-0, 8 ko's) se medirá a 8 rounds en peso Mosca a la guanajuatense María Guadalupe Atilano (10-2-0, 2 ko's) en tanto la "Princesa Tapatía" (18-1-0, 7 ko's) se medirá a seis asaltos en peso Gallo a la capitalina Maricruz Rodríguez (8-2-0, 1 ko).

Sólidos prospectos locales que buscan trascender en funciones de este nivel de alto impacto y gran difusión, tomarán parte en esta velada boxística, como Adrián Jiménez (11-1-0, 4 ko's) y Alejandro "Ranita" Frías (7-1-1, 1 ko) que tendrán duras pruebas ante los invictos Gerardo Castillo (19-0-0, 11 ko's) del Estado de México, y Javier "Rusito" González (9-0-0, 8 ko's), de Torreón, respectivamente.

Cinco peleas complementan esta función, que dará inicio a las 17:00 horas, en el Domo del Parque San Rafael.

PESOS DESDE GUADALAJARA
Carlos Díaz 132 libras, Sergio Puente 131.8
Emanuel Navarrete 118, Luis Bedolla 118
Irma Sánchez 110, María G. Atilano 110
Joselyn Arroyo 116, Maricruz Rodríguez 117
Javier González 130, Alejandro Frías 129
Escenario: Parque San Rafael
Lugar: Guadalajara, Jalisco, Mx
Promotor: Zanfer
TV: TV Azteca

Comparte este articulo

Write a Comment