Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Carmona y Romero duelo de ponchadores el 29 de agosto en Neza

👤José Antonio Soriano 🕔23.August 2019


El día jueves 29 del presente mes en el Salón Sagitario, en Neza, el boxeador capitalino Diego "Maravilla" Carmona tendrá en el poblano Marcos Romero, un oponente bastante fuerte y que lo hará sacar sus mejores argumentos boxísticos. El pleito será a seis rounds en peso welter.

"Carmona es un boxeador fuerte. Lo hemos visto y en verdad que tiene una pegada impresionante, pero creemos que Marcos Romero tiene elementos para que haga trabajar más a Diego en el ring", comentó muy convencido el promotor Aquiles Torres, encargado de montar la velada boxística.

El encontronazo entre Carmona y Romero, será la combinación que encabezará el cartel de Torres Cabrera Producciones. El costo del boleto es de 200 pesos y se podrán adquirir en la fan page de Facebook de la promotora antes mencionada.

En otra riña a seis rounds, Gabriel Ramírez contra Esteban Bermúdez, en peso minimosca.

Y en enfrentamientos a cuatro rounds: en peso welter, Armando Torres versus Miguel Palomares; en peso Bantam, Osvaldo Santiago-Roberto Hernández; Rubí Avendaño intercambiará metralla con Anahí Zamora, en superpluma; en pluma, Yahir Mora versus Dylan Gómez, y en peso mínimo, Sayuri Mejía contra Karla Carmona.

Comparte este articulo

Write a Comment