EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Carta de Mauricio Sulaimán a la familia del WBC

👤Mauricio Sulaimán Saldívar, Presidente WBC 🕔21.September 2017


Me gustaría comenzar con mi sincero agradecimiento por los innumerables mensajes y llamadas de apoyo que hemos recibido durante estos tiempos difíciles para la Ciudad de México, sede de las oficinas del WBC y residencia de muchos miembros de la comunidad de boxeo.

El terremoto fue devastador y ha sacudido nuestro país. Cuarenta y nueve edificios se derrumbaron y muchos más están gravemente dañados. Se han perdido vidas y los esfuerzos de rescate continúan intentando salvar a los que siguen atrapados bajo los escombros, incluyendo a algunos niños en una escuela colapsada. Un amigo de la infancia de mi hermana Claudia todavía está esperando ser rescatado.

Mi hermano Pepe ha perdido un apartamento y mi sobrino Pepe Toño no podrá regresar al apartamento que estaba alquilando, ya que tal edificio está gravemente dañado. Estas son pérdidas materiales, lo importante es que mi familia, el personal del WBC y sus familias y la comunidad del boxeo están a salvo.

Ha sido conmovedor, inspirador y tan admirable ver cómo los mexicanos se han unido y valientemente han ido a ayudar. Muchos han servido en misiones de rescate, arriesgando sus propias vidas. Una respuesta verdaderamente magnífica en medio de una terrible crisis.

Las oficinas originales del WBC en Zona Rosa, que han sido alquiladas desde 1978, ya no estarán disponibles. El edificio fue severamente dañado, tendrá que ser demolido. Ahí se encapsulan tantos momentos maravillosos, históricos e inolvidables, recuerdos cariñosos e indestructibles que permanecen indeleblemente en nuestros corazones. Un capítulo importante de la historia del WBC se ha cerrado.

Ha sido muy gratificante sentir el amor, la preocupación y el apoyo de tantos de ustedes. Tantos campeones, tantos miembros de la comunidad del boxeo mundial. Gracias en nombre de todos los miembros del WBC. Expreso nuestra sincera y profunda gratitud.

Espero verlos muy pronto en Bakú o en algún otro lugar en un futuro cercano.

Por favor acepten mi aprecio y gratitud

Comparte este articulo

Write a Comment