EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Británico 160 Cash vs. Welborn en DAZN y ESPN LatAm

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing 🕔13.August 2020


El campeón británico (Commonwealth) de los medianos, el inglés Felix Cash, estará defendiendo su título, ante su compatriota y ex retador mundial, Jason Welborn, en la pega estelar del próximo viernes, 14 de agosto, en el “Matchroom Fight Camp” de Brentwood, Essex, Reino Unido. 

La peles es promocionada por Eddie Hearn, Matchroom Boxing, y sera televisada por SKY en el Reino Unido, por DAZN y por ESPN en Latino America. 

Ambos peleadores estelares superaron el rigor de la romana este viernes. Cash (12-0, 8 KOs) registro 159.75 libras y Welborn (24-8, 7 KOs) marco 158.75 libras. 

Cash (12-0, 8 KOs) pone su título de peso mediano de la Commonwealth en juego contra el ex retador al título mundial Welborn, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU., luego de su emocionante batalla cuerpo a cuerpo con Jack Cullen, pasado mes de noviembre en Manchester. 

Cash, de Wokingham, entrenado por Tony Sims en Essex, forzó un paro en el octavo asalto para resolver un explosivo contendiente a la Pelea del Año con Cullen en la cartelera del triunfo del título mundial súper ligero de la OMB de Katie Taylor sobre la griega Christina Linardatou. 

El joven de 27 años promete más fuegos artificiales este fin de semana, ya que ocupa un lugar central en la parte superior de un cartel por primera vez en su carrera, buscando hacer una gran declaración contra el ex campeón británico de peso mediano de Birmingham, Welborn. 

"Cada vez que se enfrenta a un oponente superior, se queda corto, y creo que yo soy superior a él", dijo Cash. "Puede que se lo ponga difícil durante algunas rondas, pero lo conseguiré al final. Estoy dividido en zonas, listo para hacer algo de daño y retener mi título de la Commonwealth. Ha estado con los mejores nombres, así que tendré lo estudiare primero y luego pondré mis manos a la obra. 

"Él puede tener la experiencia sobre mí, pero yo tengo la habilidad. Necesitará ser lo mejor que pueda ser. Tendrá que mejorar su juego, y espero que lo haga. Es duro, fuerte y muchacho del juego. Ha existido por un tiempo y luchó por los títulos mundiales. Estoy aquí para enfrentar a todos los retadores y eliminarlos a todos. Será una buena pelea mientras dure. 

"Soy cabeza de cartel por primera vez y espero que no sea la última. Es una gran plataforma para mí y un gran espectáculo para mí para ofrecer una actuación superior y una exhibición clínica. Esto realmente elevará mi profile y dar a conocer mi nombre para más peleas importantes en la división de peso medio. 

"Primero tengo que lidiar con Welborn, pero luego quiero una oportunidad en el Lord Lonsdale Belt. Es un cinturón encantador, es uno de los mejores cinturones domésticos que puedes tener. Me encantaría luchar por eso a continuación y ganarlo... Lucharé contra cualquiera en Gran Bretaña por eso, y luego contra cualquiera en el mundo por más títulos ". 

En el respaldo, Zelfa Barrett (23-1, 14 KOs) se enfrenta al invicto Eric Donovan (12-0, 7 KOs) por el Título Intercontinental Superpeluma de la FIB. 

Zelfa Barrett y Eric Donovan registraron, los dos, 129 libras exactas. 

Kieron Conway (14-1-1, 3 KOs) se enfrenta a Navid Mansouri (20-3-2, 6 KOs) por el Título Intercontinental de la AMB. 

La supergallo Shannon Courtenay (5-0, 2 KOs) se enfrenta el oponente más duro de su carrera en Rachel Ball (5-1) y la amenaza de peso súper mediano John Docherty (8-0, 6 KOs) se enfrenta al duro y duradero Anthony Fox (8-12-4).

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS