Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Casi en el peso la tetracampeona Amanda Serrano para el 14/1

👤Fernando Gaztambide, Oficial de Prensa Team Serrano 🕔6.January 2017


A solo tres libras del peso, se encuentra la cinco veces campeona mundial de cuatro divisiones Amnada 'The Real Deal' Serrano (30-1-1, 23 nocauts) de Carolina, Puerto Rico, a ocho días de su pelea la cual marcará su primera defensa titular de la corona mundial de la Organización Mundial de Boxeo de las 122 libras ante la mexicana y dos veces campeona mundial, Yazmín "La Rusita" Rivas (35-9-1, 10 nocauts).

El combate que tendrá sede en el Barclays Center en Brooklyn, tendrá transmisión en vivo por 'Showtime Extreme', comenzando desde las 7:00pm, hora del este (8:00pm en Puerto Rico).

"Me siento muy fuerte en la división de las 122 libras. Ya estoy pesando 125 en la mañana de hoy y loca porque llegue el 14 de enero para seguir demostrando que el trabajo fuerte siempre te premia con resultados positivos", dijo Amanda Serrano.

"Mi entrenamiento fue excelente y bien intenso como lo han sido todos. 'Rusita' Rivas nunca ha sido noqueada y les puede decir que trabajé fuerte para ser la primera boxeadora en lograr noquear a Rivas, pero también trabajé fuerte para una guerra a la distancia porque ella aguanta".

"Entre Puerto Rico y México hay muchas batallas, yo creo que al final de la noche, el boxeo femenino y los fanáticos serán los verdaderos ganadores. Estoy lista para dar una gran impresión. Yo solo espero que Rivas se encuentre en su mejor momento. El boxeo femenino necesita que esta pelea sea del agrado de todos", manifestó Serrano.

La última vez que el boxeo femenino tuvo un combate televisado a nivel nacional de título mundial fue el 30 de marzo de 2007 en Michigan, cuando Mary Jo Saunders de Detroit derrotó por decisión unánime a Valerie Mahfood de Texas en combate transmitido por ESPN2.

Comparte este articulo

Write a Comment