Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Casimero derrota a Ruenroeng para capturar Mundial FIB 112

👤Ludo Saenz L. Luaces en Beijing 🕔25.May 2016

El filipino John Riel Casimero (ahora 22-3 y 14 KOs) venció, por nocaut en el cuarto asalto, al campeón mundial tailandés, Anmat Ruenroeng (ahora 17-1 y 5 KOs), para conquistar el titulo mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en la pega estelar de la velada realizada este miércoles por la noche, en el “Diamond Stadium”, del parque olímpico nacional, en Beijing, China, en el marco de la convención mundial de la FIB. 

En una atracción especial de la misma función, el clasificado mundial colombiano, José Antonio Jiménez, venció, por decisión dividida en doce vueltas, al ex campeón mundial chino, Chao Zhong Xiong, en un duelo eliminatorio de los pesos mínimo de la FIB. 

Jiménez visito la lona en el primer asalto, pero después de doce competitivos asaltos, dos jueces se inclinaron por el colombiano con puntos de 114-113 y 114-113. El tercer juez marco por el chino con 116-111. 

En la misma velada, la boxeadora Zong Ju Cai (105 libras) venció, por decisión unánime en diez vueltas, a la tailandesa Samson Tor Buamas (105 libras), para conquistar el título intercontinental femenino mínimo de la FIB. 

Zong Ju domino el pleito a placer, para ganar cómodamente con tarjetas de 100-90, 99-91 y 99-91. El duelo fue también considerado como eliminatorio peso mínimo de la FIB. 

Comparte este articulo

Write a Comment